Sigue la actividad de nuestras Fuerzas Básicas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

El resumen de la actividad de la Fuerzas Básicas incluye el encuentro en el que el Calor San Pedro sorprendió a Correcaminos y se llevó la victoria por la mínima diferencia en el juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Nuevos Talentos, esto en un partido sumamente intenso y parejo, la escuadra de la comarca lagunera salió vencedor al concretar la única anotación del partido al minuto 54 por conducto de Esaú Luque.

El cotejo cumplió con la expectativa, ambos cuadros llegaban con la misma cantidad de unidades, esa paridad se mostró en el terreno de juego, donde ambas escuadras disputaban por mantener la posesión del balón, ninguno de los dos planteles cedió y el medio campo fue el escenario principal en el desarrollo de las hostilidades.

Las llegadas de peligro no fueron en demasía, se aproximaban al área rival pero las defensas contenían todo lo que se generaba en sus respectivas áreas.

Correcaminos tendría una en el primer tiempo, en un tiro de esquina, donde Adán Núñez remató pero su disparo salió desviado. Los de Calor también generarían las suyas, pero el último toque les falló en los primeros 45 minutos. Para la parte complementaria, Kevin Fernández tendría otra opción, pero el ángulo de disparo era complicado y terminó rechazando el arquero.

Fue a los nueve minutos de la segunda parte cuando Esaú Luque condujo el balón un poco cargado por la banda izquierda, se introdujo al área grande, disparó y venció al arquero para abrir el marcador y ponerlo 0-1 a favor de la visita.

Los naranja empezaron a mantener más tiempo el balón, y buscaron por las bandas y por el centro, pero no lograrían emparejar el “score”.

Con este resultado Calor San Pedro llega a 20 puntos, mientras que Correcaminos se queda con 17.

TERCERA DIVISIÓN

Los dirigidos por Carlos Medina cayeron por la mínima diferencia ante Atlético Altamira en juego correspondiente a la jornada 27 del grupo 12. La única anotación se produjo al minuto 17 de la parte complementaria.

El once inicial de Correcaminos fue con los siguientes jugadores: Félix Martínez, Manuel Castillo, Ángel Maldonado, Juan Franco, Alexis Jaramillo, Aldahir Flores, Mario Sarmiento, Jesús Montoya, Armando Chávez, Bryan Ávalos y César Nolasco.

SUB13 y SUB15

El conjunto Sub13 dirigido por Raúl Pérez consiguió un importante empate a un gol ante su similar de Tigres. Mientras que la Sub15 cayó ante los felinos dos goles a uno.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019