Correcaminos pierde por la mínima diferencia con Bravos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La fecha trece se jugó en Ciudad Juárez entre los FC Bravos y Correcaminos en la continuación del calendario del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx en fase regular. El escenario fue el Estadio “Benito Juárez” ante una buena asistencia y un partido que tuvo destellos de buen fútbol, una sobresaliente actuación de Correcaminos que dominó a los chihuahuenses en buena parte del trámite del cotejo, y que al final resultó favorable para Bravos con otro controversial desempeño del cuerpo arbitral que, con sus errores, marcaron rumbo del partido.

Tres faltas claras no sancionadas como tiro penal, dos sobre Vicente Vuoso y una mas sobre Julio Atilano, repartidas dos en la primera parte y una mas en la segunda.

Esta es la crónica, información y números de este partido jugado en la frontera chihuahuense:

-FC Bravos vs Correcaminos

-Marcador final: FC Bravos 1-0 Correcaminos

-Fecha: Sábado 18 de Marzo de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx. J13

-Estadio: “Benito Juárez” de Ciudad Juárez, Chihuahua.

-Alineación Correcaminos: David Rambo, Sergio Rosas, Néstor Olguín, Johnny Leverón, Ricardo Chávez, Armando Pulido, Gael Acosta, Julio Atilano, Diego Olsina, Vicente Vuoso y Nicolás Saucedo. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Omar Hinestroza por Nicolás Saucedo, Igor Goularte por Gael Acosta y Armando Arce por Diego Olsina.

-Alineación Bravos de Juárez: Cirilo Saucedo, Alonso Zamora, Leandro Carrijo, Raúl Enríquez, Mauro Fernández, Juan Castro, Elson Días, Magno Aparecido, Fernando Ruiz, Jaime Toledo y Lucas Da Silva. D.T. Miguel de Jesús Fuentes. Cambios: Mario Ortiz por Leandro Carrijo, Gilberto Barbosa por Raúl Enríquez y Eder Borelli por Mauro Fernández.

-Árbitros: Jesús Bisguerra fue el central asistido por Enrique Bustos y Mayra Mora. Cuarto Oficial Cristian Ramírez.

-Goles: Mario Ortiz por Bravos de Juárez.

-Resumen:

La campaña regular va encontrando su recta final, y el equipo azul-naranja llegaba con el objetivo de sumar puntos ante un equipo con buen plantel, pero “El Equipo de Victoria” se presentaba con tres encuentros sin derrota, entre liga y copa, y tras una gran semana de preparación, llegada para buscar las tres unidades. El problema fue encontrarse con otro cuerpo arbitral con trabajo deficiente, juzgando de manera equivocada varias jugadas y en específico, dejando de sancionar tres claras faltas de los zagueros braveases sobre Vicente Vuoso en dos oportunidades, y una mas sobre la persona de Julio Atilano.

Un primer tiempo de ida y vuelta, con llegadas por las bandas por parte del cuadro dirigido por Jaime Ordiales presentando dos disparos en primeras opciones a favor con Sergio Rosas y dos mas de Gael Acosta. La oncena juarense pudo llegar a última zona pero los universitarios ponían orden conteniendo los primeros arribos en su portería.

El encuentro se trabó en medio campo, viendo a un Correcaminos mejor en el terreno, apretando la salida rival, cuyos jugadores comenzaron a optar por cometer faltas para romper el ritmo del partido.

Pasados los 25 minutos de juego, el azul-naranja dominaba y encontraba con Vicente Vuoso una posibilidad dentro del área, sin embargo recibía una clara falta que el árbitro Jesús Bisguerra no sancionaría, y por el contrario mostraba tarjeta amarilla, tanto a él como a Diego Olsina, este último por reclamar también. Dos jugadas mas adelante, Julio Atilano buscaba una pelota en el área para bajarla de espalda a puerta y era sujeto de un empujón por la espalda y Bisguerra de nuevo dejaba correr las acciones.

El azul-naranja terminó jugando mejor el primer lapso y así se fueron al final al descanso con el marcador empatado a cero.

En el segundo tiempo la balanza se cargó para Correcaminos al tener un mejor desempeño, mientras que la oncena juarense mantuvo su deseo de ir por la puerta de David Rambo quien volvía a tener otra buena actuación. Al minuto 22, precedido de una falta inexistente por el interior izquierdo marcada por Bisguerra, provocaría la ejecución en pelota parada dándose el gol local con remate de Mario Ortiz en posición adelantada, la cual no vio la asistente Mayra Mora debido a que se encontraba en posición incorrecta.

Jaime Ordiales mantenía el estilo de juego, mandó cambios y ello favoreció el accionar de su equipo.

La segunda infracción no sancionada sobre Vicente Vuoso llegaría por la espalda cuando buscaba un remate dentro del área, de un balón que venía por la izquierda. La oncena victorense terminó jugando de nuevo en campo rival, con tres opciones claras, sobresaliendo la de Armando Pulido que pasó al final por un lado y otro disparo de Julio Atilano. Correcaminos tuvo varios servicios al área de Cirilo Saucedo pero no se logró el empate.

El compromiso llegó a su fin y los tres puntos se quedaron en Ciudad Juárez.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 24 de Marzo de 2017 a las 20:00 horas vs Cimarrones FC en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas en la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017