Martes de doble sesión rumbo a la J13 CL17

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Martes de doble sesión para Correcaminos dentro de la programación semanal que lleva a la jornada trece en la que visitará a Bravos de Juárez este fin de semana, con trabajo distribuido entre el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por la mañana, mientras que por la tarde el entrenamiento fue en el Centro de Formación.

La primera parte del día tuvo varias rutinas en 12 estaciones utilizando la mayor parte de los apartos del gimnasio ubicado en el Centro Universitario Victoria, trabajando fuerza y coordinación bajo la supervisión del Preparador Físico Darío Gutiérrez. Cabe mencionar que los jugadores pudieron interactuar con los usuarios, la mayoría estudiantes y personal de la “Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas”.

Por la tarde, en el campo 1, se realizó trabajo técnico con tres ejercicios distintos llevando una sesión de poco mas de hora y media.

La semana sigue con dos entrenamientos mas en el mismo “Nido”, ambas por la mañana antes de viajar a Ciudad Juárez para el compromiso del sábado por la noche.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017