¡Otra gran reacción de tus Correcaminos y empate en el “MRG”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos recibió a Coras FC en la reanudación de la campaña regular del Ascenso Bancomer Mx, teniendo como escenario el Estadio “Marte R. Gómez” la noche de este viernes de fútbol en Ciudad Victoria ante una buena asistencia de aficionados. El margen de error para los azul-naranja es realmente muy corto dado los puntos que requiere para aspirar a dar pelea en la recta final de Torneo Clausura 2017, por ello salieron al campo de juego con todo en busca del triunfo, sin embargo, y después de un emocionante partido de muchos goles y una gran reacción del equipo de casa que vino de atrás de una desventaja de tres goles, logró empatar y sumar un punto.

Aquí te presentamos lo relevante de este partido correspondiente a la fecha doce del calendario de liga:

-Correcaminos vs Coras FC

-Marcador final: Correcaminos 3-3 Coras FC

-Fecha: Viernes 10 de Marzo de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 12

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Alineación Correcaminos: David Rambo, Néstor Olguín, Mario Valdez, Ricardo Chávez, Sergio Rosas, Andrés Rincón, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Julio Atilano, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Omar Hinestroza por Ricardo Bocanegra, Armando Pulido por Andrés Rincón y Vicente Vuoso por Mario Valdez.

-Alineación Coras FC: Víctor Hernández, Carlos Villanueva, Daniel Ríos, Juan Neira, Diego Jiménez, Francisco Flores, Emmanuel Hernández, Víctor Hernández, Fernando González, Alberto Medina t Elbis Souza. D.T: . Cambios: William Hernández por Alberto Medina, Julio Gómez por Emmanuel Hernández.

-Árbitros: Omar González, asistido por Enrique Martínez y Lixy Enríquez. Cuarto oficial fue Ángel Flores.

-Amonestados: Diego Olsina por Correcaminos. Carlos Villanueva, Francisco Flores, Julio Gómez y Fernando González por Coras.

-Expulsados: No hubo

-Asistencia: 4,217 aficionados.

-Goles: Julio Atilano y Vicente Vuoso (2) por Correcaminos. Daniel Ríos (2) y Emmanuel Hernández por Coras.

-Resumen:

Con una reacción histórica, después de ir abajo en el marcador por una diferencia de tres goles, tus Correcaminos remaron contra corriente y, sin bajar los brazos, lograron empatar el partido ante Coras FC la noche de este viernes en partido celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” ante mas de cuatro mil aficionados que se dieron cita para presenciar este encuentro de la fecha doce del calendario regular del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

En la primera parte la visita consiguió irse al frente con dos goles de Daniel Ríos en los minutos 4 y 25 respectivamente, mientras que Emmanuel Hernández ejecutó un tiro penal para poner el tres a cero a su favor.

Los de casa tuvieron un primer lapso que tardó en ponerse a tono de lo que se jugaba, sin embargo llegaron en algunas ocasiones por las bandas, hasta que vino una falta sobre Armando Pulido dentro del área visitante y Julio Atilano acercaba en el marcador a los locales al minuto 44 del Primer Tiempo mediante la vía del tiro penal.

Para el segundo lapso, cambiaron las cosas y Correcaminos dio un gran desempeño, y con las modificaciones enviadas por Jaime Ordiales, incluyendo el ingreso de Vicente Matías Vuoso, produjeron el regreso para lograr empatar. El mismo Vuoso, con apenas segundos en el campo, logró conectar un servicio de tiro de esquina para marcar el primero de dos anotaciones para el equipo azul-naranja en la misma complementaria. El segundo gol cayó diez minutos después producto de una buena jugada colectiva entre Nicolás Saucedo, Julio Atilano y el mismo Vicente Vuoso.

Los de casa tuvieron algunos arribos mas, pero no lograron quedarse con el triunfo, sumando un punto en la clasificación general.

Una vez mas la virtud de ir por el marcador y no quedarse sin luchar, la entrega y las ganas de ir por los goles, fueron algunos de los argumentos del cuadro dirigido por Jaime Ordiales. Sobresaliente las anotaciones de Vicente Vuoso quien ya se estrenó con “El Equipo de Victoria” y el ánimo de la afición que una vez mas se dio cita en el Estadio.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 18 de Marzo de 2017 a las 20:00 horas vs Bravos de Juárez en el Estadio “Benito Juárez” de Ciudad Juárez, Chihuahua en la jornada 13 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017