Emocionante partido de Copa Mx en GDL ¡Gran actuación azul-naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos enfrentó a Chivas este martes por la noche en la primera ronda de las finales de la Copa Mx, en un compromiso efectuado en el Estadio “Chivas” ubicado en el Municipio de Zapopan, Jalisco, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. La instancia de octavos de final volvió a permitir que se encontraran ambos conjuntos después de que la fase de grupos dejara mejor colocado a los tapatíos, mientras que Correcaminos calificó como segundo lugar del primer grupo junto a Xolos después de haber sumado seis unidades.

Un partido atractivo de principio a fin que agradó a la afición que se dio cita en este cotejo, y en el que “El Equipo de Victoria” le dio juego y por varios lapsos superó a su rival, dando muestra de entrega y lucha, aunque en la tanda de penales las Chivas fallaron solo una vez y se quedaron con el boleto a la siguiente ronda.

Te presentamos el resumen, números y mas de este encuentro en la “Perla Tapatía”:

-Chivas vs Correcaminos

-Marcador final: Chivas (6) 2-2 (5) Correcaminos

-Fecha: Martes 7 de Marzo de 2017

-Torneo: Copa Corona Mx Clausura 2017. Octavos de final

-Estadio: “Chivas” de Zapopan, Jalisco.

-Alineación Correcaminos: David Rambo, Néstor Olguín, Mario Valdez, Ricardo Chávez, Sergio Rosas, Andrés Rincón, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Julio Atilano, Diego Olsina y Omar Hinestroza. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Ever Guzmán por Ricardo Bocanegra, Igor Goularte por Diego Olsina y Nicolás Saucedo por Omar Hinestroza.

-Alineación Chivas: Miguel Jiménez, Miguel Basulto, Carlos Fierro, Michael Pérez, Guillermo Martínez, Néstor Calderón, Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Alejandro Zendejas y Michelle Benítez. D.T: Matías Almeida. Cambios: Alan Pulido por Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar por Michelle Martínez y Eduardo López en lugar de Alejandro Zendejas.

-Árbitros: Roberto Ríos fue el árbitro central asistido por Juan Carlos Salinas y Enedina Caudillo. Cuarto oficial: Juan Ramírez.

-Asistencia: 14,457 aficionados

-Amonestados: Néstor Olguín por Correcaminos.

-Expulsados: No hubo.

-Goles: Autogol de Mario Valdez y Eduardo López para Chivas, y por Correcaminos Nicolás Saucedo y Ever Guzmán.

-Resumen:

El equipo que dirige Jaime Ordiales se plantó bien ante un cuadro de Chivas que presentaba un cuadro similar a lo utilizado a lo largo de la fase de grupos de la Copa Mx, mientras que el azul-naranja vio modificaciones haciendo jugar en el once inicial a elementos que también habían visto actividad en el campeonato de liga del circuito de ascenso. Los dos contendientes se presentaron desde el comienzo con todas las ganas demostrando que estaban bien preparados y con deseos claros de quedarse con el pase a cuartos de final.

En el primer tiempo se dieron alternativas, mas en los primeros 25 minutos en que la pelota iba y venía de un campo a otro, con intentos de Correcaminos por parte de Omar Hinestroza y llegadas de Néstor Olguín que dio, junto a Gael Acosta, un gran encuentro. Chivas tuvo un remate al travesaño y algunos disparos que terminaron desviados. David Rambo volvió a significarse como diferencia al atajar varios intentos de los locales.

El gol de la diferencia vino por un desvío de Mari Valdez dentro del área y así se iba al frente Chivas.

Los visitantes buscaron reaccionar y presentaron movilidad pero sin lograr cristalizar en gol, por lo que se llegó la conclusión del primer medio y se fueron al descanso con el marcador a favor del cuaro Matias Almeyda.

Para la segunda mitad los locales siguieron con la misma tónica, mientras que Correcaminos trató de aprovechar los momentos del encuentro buscando dominar al cuadro tapatío, no cediendo espacios a pesar de la calidad del rival y de la dínamica que acostumbra poner, misma que lo ha llevado a tomar el liderato de la Liga Bancomer Mx.

Chivas adelantó con otro gol a cargo de Eduardo López en una jugada generada por la izquierda y vencer el marco victorense. Sin embargo vinieron los cambios para Correcaminos y, cuando apenas sumaba segundos dentro del terreno, Nicolás Saucedo metía el descuento acercando a su equipo en el marcador. Igor Goularte tuvo un disparo que sacó el arquero Miguel Jiménez y varios intentos con Gael Acosta por la parcela izquierda, de donde vino el servicio que terminó por empujar al fondo de las redes de Chivas por conducto de Ever Guzmán al minuto 92 de tiempo corrido, y mandar todo a los tiros penales con la indicación de Roberto Ríos, árbitro central.

En la tanda para conocer al ganador, por Correcaminos fallaron Ricardo Chávez y en muerte súbita Andrés Rincón, y con ello los tapatíos solo erraron una ocasión y así ganaron el pase a los cuartos de final.

Por su parte, con este resultado, Correcaminos culmina su participación en la Copa Mx.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 10 de Marzo de 2017 a las 20:00 horas vs Coras FC en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas en la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017