Sigue la actividad de nuestras Fuerzas Básicas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Otro fin de semana de actividad para todas las filiales de Correcaminos en donde el saldo fue favorable para tres equipos que terminaron sumando triunfos mientras que los campeones de la Segunda División Liga Nuevos Talentos perdieron en campo propio frente al equipo Dorados de Sinaloa.

Este es el resumen de las Fuerzas Básicas de Correcaminos:

SEGUNDA DIVISIÓN

Dorados venció a Correcaminos por la mínima diferencia en el desarrollo de la fecha nueve de la Liga de Nuevos Talentos en la Segunda División Profesional de México. El partido se disputó en el estadio «Marte R. Gómez».

Los sinaloenses aprovecharon un cambio de juego producido mediante por la banda derecha, llegaron casi al fondo, sacaron el servicio al área para que Raúl Valdez rematara sin marca y poner el 0-1 a su favor al minuto 16. La parte complementaria presentaría a un Correcaminos ofensivo y a un Dorados replegado buscando el contraataque.

Diego Lomelí tuvo la del empate apenas en los primeros minutos de la segunda parte pero su disparo pasó apenas desviado. Con este resultado los azul-naranja se quedan con 16 unidades y Dorados llega a 20 puntos dentro del grupo uno. El siguiente rival será Sahuayo en tierras michoacanas.

Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Orlando García, Diego Lomelí, Efraín Jaime, Fernando Amaya, Kevin Fernández, Andrés Mendoza, Brandon Lee, Cristhian Vera, Adán Núñez y Eduardo Juárez.

TERCERA DIVISIÓN

Al solo presentarse 10 elementos de «Cinco Estrellas», el conjunto de la Tercera División se adjudica los tres puntos correspondientes a la jornada 25 del grupo doce. Este cotejo estaba programado para llevarse a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva “La Taberna” del municipio de Guadalupe, Nuevo León, a las 20:00 horas del viernes 3 de Marzo.

Con este resultado, Correcaminos llega a 39 unidades y su porcentaje sube a 1.56. El próximo rival es Leones Huachinango.

SUB13 y SUB15

Grandes triunfos obtuvieron las divisiones menores de Correcaminos al derrotar a sus similares de Saltillo Soccer en la Liga Premier Zona Norte. Los Sub13 golearon 12 a 0 a los saltillenses en donde hubo goles de todas manufacturas. Diego García sobresalió al marcar seis tantos.

El equipo Sub15 también ganó por marcador de 2-0 con anotaciones de Luis Román y Ramiro Olazarán.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019