¡Listos para ganar en la Copa Mx!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos entrenó muy temprano la mañana de este lunes, el día previo al encuentro ante las Chivas correspondiente a la fase de octavos de final de la Copa Mx, la cual ya se encuentra en fase de finales. La práctica se cumplió en el Centro de Formación, llevando la sesión por casi dos horas de entrenamiento, con dos grupos repartidos en el campo 1.

Trabajo técnico y táctico, mientras que otro grupo de jugadores realizó ejercicios físicos con balón y cerrar con trabajo técnico.

El Director Técnico Jaime Ordiales y su equipo de trabajo hicieron énfasis en el once titular que saldrá este martes por la victoria ante el Guadalajara, sobre todo en los aspectos de marcación y recuperación de la pelota, a sabiendas que los tapatíos son dinámicos y vienen con buena motivación dado su paso en la Liga Mx.

Al concluir, la última parte de la sesión tuvo ensayo de tiros penales, recordando que el sistema de competencia de la Copa Mx marca que, en caso de empate por cualquier marcador en estas instancias, se conocerá al ganador a través de la ejecución de los tiros penales.

Cabe citar que esta semana incluye también, al concluir la misma, el calendario regular del Torneo Clausura 2017 sigue y en el Estadio “Marte R. Gómez”, Correcaminos recibirá a Coras FC. La venta de boletos inicia este jueves en Tienda Oficial y Taquilla del mismo Estadio con horario corrido iniciando a las 9:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019