Correcaminos suma en la cancha de los Potros en la J11 CL17

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El equipo que dirigido por Jaime Ordiales se presentó en una de las canchas mas complicadas del circuito para enfrentar a los Potros dentro de la fecha once del balompié de ascenso la noche de este viernes siguiendo con el calendario regular del Torneo Clausura 2017 bajo un frío clima en la ciudad de Toluca.

Un gran escenario ante una baja entrada y dos oncenas que se brindaron en la cancha con buena dinámica y entrega los noventa minutos de juego.

Empate a uno en un encuentro muy disputado que vio deseo de parte de los cuadros por quedarse con el triunfo, pero terminaron dividiendo unidades con la igualada que abrió la actividad de fin de semana del Ascenso Bancomer Mx.

Aquí tenemos la crónica de lo mas importante de este compromiso:

-Potros U.A.E.M. vs Correcaminos

-Marcador final: Potros U.A.E.M. 1-1 Correcaminos

-Fecha: Viernes 3 de Marzo de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 11

-Estadio: Alberto “Chivo” Córdoba de Toluca, Estado de México.

-Alineación Correcaminos: David Rambo, Ricardo Chávez, Néstor Olguín, Mario Valdez, Edgar Benítez, Julio Atilano, Eduardo Gallegos, Omar Hinestroza, Diego Olsina, Gael Acosta y Matías Vuoso. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Sergio Rosas por Edgar Benítez, Ricardo Bocanegra por Vicente Vuoso y Ever Guzmán por Diego Olsina.

-Alineación Potros U.A.E.M: Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, Luis Pavez, Antonio López, Marcos Gomes, Arturo Tapia, Francisco Pizarro, Abraham Torres, Jesús Henestroza y Luis Medina. D.T. Omar Ramírez. Cambios: Edgar González por Antonio López, Emmanuel Cerda por Francisco Pizarro y Alexis Ochoa en lugar de Luis Medina.

-Árbitros: Víctor Cáceres, asistido por Eric Aponte y Enedina Caudillo. Cuarto oficial Ricardo Norman.

-Expulsados: No hubo.

-Amonestados: Néstor Olguín por Correcaminos y Emmanuel Cerda por los Potros.

-Asistencia: 2,543 aficionados.

-Goles: Abraham Torres por Potros y Julio Atilano por Correcaminos.

-Resumen:

Correcaminos requería sumar para tratar de salir de la zona baja de la clasificación en la liga ante un cuadro mexiquense que presentaba un paso perfecto en su campo habiendo ganado todos sus encuentros de local.

La primera parte fue la de los goles y de alternativas en ambas porterías, siendo factor y diferencia ambos arqueros, quienes se aplicaron para evitar un marcador abultado. Fue Mario Valdez quien sacaba de la línea de gol una jugada que culminó en disparo superando a David Rambo pero evitando la caída de su puerta. La respuesta de la visita llegó con Vicente Vuoso que estrelló su disparo en Pineda y un contrarremate fallído de Diego Olsina.

Nestor Olguín se adentraba en el área, y al golpear el esférico, recibió falta pero no se sancionó y su pelota se fue desviada. Uno de los mas participativos fue Julio Atilano haciendo mancuerna con Gael Acosta por la banda izquierda, generando buenas acciones a la ofensiva.

Pero en una acción a balón parado, Abraham Torres remataba para concretar el tanto de la diferencia a favor de los mexquenses al minuto 17. Julio Atilano convertiría el tanto del empate mediante una acción individual sorprendiendo al portero rival que salió mal y ello lo aprovechó “El tiburón” para empatar parcialmente el encuentro.

El marcador al descanso era de empate a uno.

Para el segundo lapso ambos equipos se enfrascaron en una constante lucha por el dominio del campo, con escasas oportunidades pero buen fútbol.

Terminó el partido en Toluca con el marcador de uno por uno.

-Próximo partido de Correcaminos: Martes 7 de Marzo de 2017 a las 21:00 horas vs Chivas en el Estadio “Chivas” de Guadalajara, Jalisco en los octavos de final del Torneo Copa Corona Mx Clausura 2017.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019