Reporte desde el Centro de Formación ruta J11 CL17

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos sigue su camino hacia su compromiso número once de la presente campaña regular que será en Toluca este viernes cuando visite a los Potros, abriendo la actividad de fin de semana en el Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Posterior al duelo ante Lobos B.U.A.P. en el que se perdieron los tres puntos, los azul-naranja están enfocados y trabajando mas fuerte para volver a la senda de la victoria, ya que los días por venir son vitales para encontrar la racha positiva que tanto se ha buscado y cerrar con todo la última parte del calendario regular.

El plantel entrenó por espacio de dos horas, realizando primero trabajo físico bajo las indicaciones del Profesor Darío Gutiérrez, y posteriormente en la cancha 1 del “Nido” se entrenó con ejercicios de técnica con balón y táctica, siempre supervisados muy de cerca por el Director Técnico Jaime Ordiales y sus auxiliares, mientras que Humberto Martínez realizó trabajo especial con los porteros en la zona poniente del Centro de Formación.

La agenda sigue en el mismo Centro de Formación esta semana, para quedar listos antes del viaje al Estado de México este mismo jueves y quedar concentrados en Toluca para el encuentro frente a los Potros de la U.A.E.M.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019