Inician el camino hacia la J11 vs Potros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El equipo azul-naranja inició su semana de preparación para enfrentar la jornada 11 ante los Potros de la Universidad del Estado de México este fin de semana en la continuación del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx. El escenario fue el Centro de Formación ubicado en la salida a Matamoros, en un entrenamiento que vio una charla previa con el Cuerpo Técnico que encabeza Jaime Ordiales y de ahí comenzar con trabajo físico en la zona de acondicionamiento del “Nido”.

Concentrados y ocupados en mejorar cada aspecto que ha provocado caer en la racha que tiene a Correcaminos en el penúltimo sitio de la clasificación general, con la imperiosa necesidad de sumar unidades que permitan tener un respiro y sea el comienzo de la racha positiva que tanto espera el plantel de casa.

Siguiendo con el reporte del trabajo de la sesión vespertina, se realizaron ejercicios en siete frecuencias distintas incluyendo resistencia, fuerza, velocidad y coordinación, cerrando con estiramento bajo las indicaciones del Preparador Físico Darío Gutiérrez.

El encuentro de este viernes será en Toluca ante los Potros en la fecha once a las 19:00 horas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la U.A.E.M.

Martes y miércoles las sesiones de entrenamiento serán en el mismo Centro de Formación.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019