Correcaminos pierde con Lobos BUAP en la J10 del Ascenso Bancomer Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos no pudo quedarse con las tres unidades en disputa ante Lobos BUAP la noche de este viernes en un compromiso celebrado ante otra muy buena asistencia de aficionados en el Estadio “Marte R. Gómez” dentro de la actividad programada en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Te presentamos lo relevante de este compromiso de la décima jornada del calendario de Ascenso Bancomer Mx:

-Correcaminos vs Lobos BUAP

-Marcador final: Correcaminos 1-3 Lobos BUAP

-Fecha: Viernes 24 de Febrero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 10

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Néstor Olguín, Edgar Benítez, Ricardo Chávez, Johnny Leverón, Sergio Rosas, Gael Acosta, Julio Atilano, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Vicente Vuoso. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: .

-Árbitros: Adalid Maganda, asistido por Pedro Ramírez y Mauricio Nieto. Cuarto oficial fue Jesús Ruiz.

-Expulsados: No hubo

-Asistencia: 6,287 aficionados.

-Goles: Diego Jiménez con dos y uno de Amaury Scotto por Lobos BUAP, y por Correcaminos Julio Atilano.

-Resumen:

La noche de este viernes se volvió de nuevo complicada en el campo para Correcaminos que requería ganar para recuperar terreno en la clasificación, sin embargo el resultado fue adverso una vez mas al caer ante Lobos BUAP.

La primera parte fue movida, con dinámica y llegadas en ambos marcos, aunque la visita fue contundente y aprovechó los tiempos del partido para llevarse la primera y segunda anotación a cargo de Diego Jiménez en menos de veinte minutos de distancia a partir del minuto 13 que cayó el tanto mediante la vía del tiro penal.

El equipo azul-naranja intentó volver en el marcador y con empuje se presentó con peligrosidad ante la puerta de Canales que algunas las desvió y otras terminaron desviadas de su puerta.

Ambos cuadros se fueron al descanso con la ventaja de dos tantos a cero para la visita.

Ya en la parte complementaria Correcaminos, con la necesidad de volver en el marcador se fue al frente pero sin lograr descontar en el marcador, a pesar de tener buenos arribos por los costados, y sería el cuadro poblano el que incrementaría la ventaja con una buena anotación de Amaury Scotto.

Minutos después, posterior a una buena jugada generada desde la izquierda, terminó en gol anotado por Julio Atilano, quedando por delante tiempo para ir tras la remontada. Lobos BUAP bajó la intensidad, y aunque se presentó con seriedad en dos ocasiones frente al marco azul-naranja, Alejandro Gallardo tuvo a bien evitar la caía de su marco.

El encuentro se acabó con la victoria para la visita por tres goles a uno.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 3 de Marzo de 2017 a las 19:00 horas vs Potros UAEM en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Toluca, Estado de México en la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019