Xolos se lleva la victoria del “MRG” en Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La Copa Corona Mx llegó a su fin en su fase de grupos en Ciudad Victoria este martes por la noche como local para Correcaminos, con la victoria de Xolos de Tijuana por uno a cero en la jornada 5 del certamen que tendrá solo una fecha mas por cumplir la semana que viene, y en la que los azul-naranja descansarán por reglamento y esperarán combinación de resultados para acceder a las finales.

Este es el resumen de lo relevante de ayer en el Estadio “Marte R. Gómez”:

-Correcaminos vs Xolos de Tijuana

-Marcador final: Correcaminos 0-1 Xolos de Tijuana

-Fecha: Martes 21 de Febrero de 2017

-Torneo: Copa Corona Mx Clausura 2017. Jornada 5

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Alineación Correcaminos: David Rambo, Sergio Rosas, Hugo Sánchez, Orlando García, Néstor Olguín, Edgar Benítez, Ricardo Chávez, Omar Hinestroza, Lucas Ayala, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Armando Pulido por Néstor Olguín, Julio Atilano en lugar de Ever Guzmán y Gael Acosta por Omar Hinestroza.

-Alineación Xolos de Tijuana: Luis Michel, Juan Valenzuela, Juan Lucero, Juan Núñez, Matías Pisano, Juan Medina, Armando Moreno, Jorge Ortiz, Hiram Muños, Henry Martin y Carlos Vargas. D.T. Miguel Herrera.

-Árbitros: Juan Esquivel, asistido por Lixy Enríquez y René Ramírez. Cuarto oficial Edgar González.

-Amonestados: Néstor Olguín y Omar Hinestroza por Correcaminos y Jorge Ortiz por Xolos.

-Expulsados: No hubo.

-Asistencia: 6,981 aficionados.

-Goles: Henry Martin por Xolos.

-Resumen:

Correcaminos necesitaba al menos un punto para lograr llegar al descanso de la última fecha con posibilidades de calificar, y a pesar de haber desplegado buen fútbol y dominar por lapsos a los Xolos, no logró cristalizar en goles las oportunidades presentadas frente al marco de Luis Michel, quien en la primera parte tuvo una sobresaliente actuación evitando la caída de su marco.

Una de las mejores acciones se dio de manera colectiva para los de casa, misma que terminó con disparo de Nicolás Saucedo apenas desviado del marco tijuanense.

El primer tiempo se fue con empate parcial a cero.

En la parte complementaria hubo equilibrio, sin embargo Correcaminos fue con mayor ánimo hacia la cabaña visitante, utilizando los costados. Dos acciones generadas desde la izquierda no terminaron dentro de las redes de Xolos, una practicamente sin marca que no consiguió conectar Omar Hinestroza.

Un disparo mas tuvo Correcaminos con Ricardo Chávez que se abrió bien por la izquierda pero su ejecución se fue desviada. Vinieron los cambios por el cuadro de Miguel Herrera y con el ingreso de Joe Corona y Avilés Hurtado vino mejor el ataque de la visita, provocando la buena intervención de David Rambo que tuvo destacada actuación bajo los tres postes de Correcaminos. Cuando el partido iba para la recta final, un disparo desde izquierda fue desviado por Rambo quedando el balón en el área, pero la zaga no pudo despejar y Henry Martin se metió entre Lucas Ayala y Edgar Benítez para impulsar el balón hacia el fondo de la red y decretar el gol que al final le dio la victoria a la visita.

El partido llegó a su fin y Xolos sumó tres unidades en el Estadio “Marte R. Gómez”.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 24 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas vs Lobos BUAP en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas en la jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019