Inician trabajando con todo para la Copa vs Xolos y liga vs Lobos BUAP

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos de Ascenso Bancomer Mx realizó trabajo físico esta mañana y posteriormente una parte del plantel pasó al campo 1 para realizar parado de equipo con fútbol con el Director Técnico Jaime Ordiales, y el resto de los jugadores estuvo bajo las indicaciones del Preparador Físico Darío Gutiérrez en la zona de acondicionamiento ubicada en el sector poniente del Centro de Formación.

Así transcurrió el entrenamiento el día previo al encuentro de Copa Corona Mx vs Xolos de Tijuana de este martes a las 21:00 horas, dentro de la programación que incluye otro compromiso en casa este viernes en la jornada 10 del circuito de ascenso vs Lobos B.U.A.P. también en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Es una semana trascendental en todo sentido, porque en el certamen copero los azul-naranja se pueden meter a las finales con un triunfo, incluso con un empate frente al cuadro de Miguel Herrera, mientras que en liga el margen de error es muy corto y la necesidad de sumar el fin de semana ante los poblanos tiene al plantel enfocado y con toda la concentración para ya no dejar puntos en el camino.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019