¡Correcaminos nunca solo! Aprovecha la promoción de Copa y Liga de esta semana

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡La calificación en la Copa Mx solo depende de Correcaminos!

Después de mas de un año de ausencia, vuelve un equipo de Liga Bancomer Mx a Ciudad Victoria, y serán los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera los que visitarán a Correcaminos este martes en la quinta fecha de la Copa Mx.

Y gracias a la excelente respuesta de la afición, el Club de casa invita a aprovechar una vez mas la promoción que incluye también el partido vs Lobos BUAP de la jornada 10 a mitad de precio, siempre y cuando se compre el boleto del encuentro frente al cuadro tijuanense a precio normal.

Primero este martes 21 de Febrero, la emoción del gol se volverá a vivir en el Estadio “Marte R. Gómez” con la visita de los Xolos a las 21:00 horas, y después el viernes 24 a las 20:00 horas ante Lobos BUAP también en Ciudad Victoria.

La venta inicia este lunes a las 9:00 horas y sigue el martes a partir de las 9:00 horas aprovechando cualquiera de los dos puntos que se mantendrán a la orden de todos: la misma Tienda Oficial y también en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez”.

Estos los precios por zona para la promoción de Copa Mx y jornada 10:

-Plateas vs Xolos: $150.00 y el boleto vs Lobos: $75.00.

-Sombra vs Xolos: $80.00 y el boleto vs Lobos: $40.00.

-Preferente Norte o Preferente Sur vs Xolos: $30.00 y el precio vs Lobos es de $15.00.

Válido solo en compra de boletos para los dos partidos y no aplica con otras promociones. Los niños menores de ocho años son bienvenidos gratis en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado.

A los BONOBIPS se les recuerda que tienen incluida la fase de grupos de la Copa Mx por lo que no requieren de comprar boleto para el partido vs Xolos.

Es momento para seguir con el apoyo de la afición y aprovechar la promoción en conjunto COPA Y LIGA, asegurando la entrada y apoyo al equipo “azul-naranja” viviendo el excelente ambiente que se ha creado en el “Marte R. Gómez”.

¡Correcaminos y afición por el boleto a las finales de la Copa Mx!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019