¡Triunfos son amores! Tus Correcaminos vencen 1-0 a Cimarrones en Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Una vez mas se encontraron en el campo de juego Cimarrones y Correcaminos, en esta ocasión para cumplir la visita de los dirigidos por Jaime Ordiales en terreno sonorense, dado el calendario regular de la Copa Corona Mx que marcó la cuarta jornada de la fase de grupos en la ciudad de Hermosillo ante un regular asistencia este martes por la noche. Al final el marcador favoreció a Correcaminos por uno a cero y vuelve a la senda del triunfo tomando en absoluto el liderato de su grupo.

A continuación lo relevante de este encuentro de la Copa Corona Mx en Hermosillo:

-Cimarrones FC vs Correcaminos

-Marcador final: Cimarrones FC 0-1 Correcaminos

-Fecha: Martes 14 de Febrero de 2017

-Torneo: Copa Corona Mx Clausura 2017. Jornada 4

-Estadio: “Héroe de Nacozari” de Hermosillo, Sonora.

-Alineación Correcaminos: David Rambo, Néstor Olguín, Ricardo Chávez, Hugo Sánchez, Sergio Rosas, Orlando García, Armando Pulido, Pierre Ibarra, Lucas Ayala, Omar Hinestroza y Vicente Vuoso. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Igor Goularte por Néstor Olguín, Armando Arce por Omar Hinestroza y Andrés Rincón por Matías Vuoso.

-Alineación Cimarrones FC: Sergio Arias, Néstor Vidrio, Víctor Milke, Jairo Araujo, José Saavedra, Abraham Carreño, Luis Oropeza, Erik Pedroza, Jesús López y Diego Andrade. D.T. Juan Carlos Chávez. Cambios: José Moreno por Jesús López, Abel Vega por Christian Ortega y Miguel Vallejo por Erik Pedroza.

-Árbitros: Lucila Venegas, asistida por Mayte Chávez y César Cerritos. Cuarto oficial Jonathan Hernández.

-Amonestados: Armando Pulido por Correcaminos.

-Expulsados: No hubo.

-Asistencia: 3,600 aficionados.

-Goles: Néstor Olguín por Correcaminos al minuto 13 del segundo tiempo.

-Resumen:

Correcaminos encontraba una oportunidad inmejorable al llegar a este duelo para buscar regresar a la senda de la victoria, esto debido a la ausencia de resultados en los últimos compromisos, que mas allá de ello, el buen fútbol desplegado y la idea de ir al frente terminan por gustar a sus seguidores, aunque adoleciendo de contundencia, lo cual ha trabajado fuerte el Cuerpo Técnico que encabeza José Jaime Ordiales, pero brindando confianza en que vendría una mejora para afianzarse en la Copa y retomar el paso en la liga.

Ahora el rival presentó su acostumbrada fuerza actuando en casa, y combinado con la entrega, dinámica y buen trato de balón de los victorenses, dio por resultado un buen encuentro en lo general. Los primeros arribos fueron de Correcaminos con un disparo cruzado de Omar Hinestroza que se iba por encima de la portería local.

También Matías Vuoso ensayó a puerta pero una pelota se fue por encima y otra mas por un costado, manteniendo buena presencia en campo rival gracias al empuje por los costados con Olguín y Rosas.

En la parte baja, David Rambo contenía dos importantes, la última mandando a tiro de esquina, sin mas peligro real ante su portería. Los visitantes terminaron con mas presencia en cancha de Cimarrones con buena dinámica y presionando en todos los sectores del terreno.

Se llegó al final de los primeros 45 minutos con el marcador empatado a cero.

En el complemento se mantuvo el ritmo, con un Correcaminos dispuesto a sumar puntos ante los Cimarrones que defendieron bien, pero terminó por caer el tanto de la diferencia mediante un fuerte disparo desde media distancia de Néstor Olguín que encontró las redes de la puerta rival para adelantar a los azul-naranja uno por cero.

Los sonorenses intentaron responder, pero la zaga victorense se mantuvo al nivel de la exigencia, además de resaltar el trabajo de David Rambo desde el primer lapso con buenas intervenciones bajo los tres postes. Oropeza fallaba una clara en la parte final al no conectar bien el balón y se fue por un lado.

Terminó el compromiso de esta cuarta fecha del certamen copero con la victoria azul-naranja por uno a cero, y llegar a 6 unidades con el liderato en solitario del grupo en esta Copa Mx, quedando solo enfrentar a Xolos la semana entrante en casa.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 18 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas vs TM Fútbol Club en el Estadio “Tamaulipas” de Tampico, Tamaulipas en la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019