Otro fin de semana de triunfos de nuestras Fuerzas Básicas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Otro fin de semana de buenos resultados para las filiales que conforman las Fuerzas Básicas de Correcaminos, con tres victorias y una grata convivencia en el Municipio de Abasolo, en el que los campeones de la Liga Nuevos Talentos tuvieron actividades con las familias que se dieron cita en este evento a invitación de la Presidencia Municipal de aquella ciudad:

TERCERA DIVISIÓN

Correcaminos de la Tercera División tuvo que venir de atrás dos veces para terminar ganando 3-2 ante el conjunto de Saltillo Soccer en el desarrollo de la fecha 22 del Grupo 12 en el estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Los primeros 45 minutos mostraron a un plantel de Saltillo Soccer superior a Correcaminos en cuanto a posesión de pelota y llegadas de peligro. Correcaminos lograba acercarse al área rival a través de tiros de esquina. El cuadro saltillense encontraría el gol al minuto 20. Se cobró una falta por la izquierda y Giovanni Martínez ganó el cabezazo ante la salida del arquero local para concretar el uno a cero. Jesús Montoya empataría al 40. La parte complementaria fue distinta, Carlos Medina, director técnico de Correcaminos, sabe identificar muy bien las dolencias de su equipo en el transcurso del partido y hacer las modificaciones pertinentes. Realizó algunos ajustes y empezó a poseer el balón y a ganar terreno.

Saltillo aprovecharía una descolgada al minuto 64 y Carlos Medina entró al área y remató a gol pese a la marca y la visita se iba al frente en el resultado. Dos de los cambios que realizó el D.T. de Correcaminos le funcionarían, Aarón Barrera, quien había ingresado en la parte complementaria, marcó el dos por dos al 79 mediante un disparo potente desde fuera del área que venció al arquero e Israel Hernández pondría el tres a dos definitivo al minuto 81 de tiempo corrido.

Con este resultado, Correcaminos llega a 36 puntos y su porcentaje sube a 1.636.

SUB13 Y SUB15

Gran resultado obtuvo la Sub 3 al derrotar cinco a cero a los Dorados U.A.CH. en tierras chihuahuenses y mantenerse dentro de los primeros lugares de la Liga Premier Zona Norte, mientras que la Sub15 también sacó el triunfo, ellos lo hicieron con un marcador de tres goles a uno, esto les permitirá acercarse a los primeros cuatro lugares del torneo.

SEGUNDA DIVISIÓN.

La filial de la Liga de Nuevos Talentos no tuvo actividad oficial en la fecha seis debido a que le tocó la jornada de descanso correspondiente en el Grupo 1. Aprovechando la jornada de descanso, el equipo de Jorge Urbina viajó al municipio de Abasolo donde sostuvo un partido amistoso por aquellas tierras y aprovecharon para tener un convivio con las familias de aquella región.

La próxima semana estarán recibiendo al plantel de Deportivo San Juan.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019