Murciélagos se lleva los 3 puntos en la J8 del Ascenso Bancomer Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El Estadio “Marte R. Gómez” tuvo actividad este sábado por la noche cuando se cumplió la octava jornada del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx ante otra gran asistencia de aficionados y un rival que presentó complejidad en el campo, mientras que Correcaminos siendo local buscó desde los primeros minutos la portería rival dominando la mayor parte del primer lapso a su rival, con varias acciones a la ofensiva, pero los sinaloenses se llevaron el marcador a su favor por la mínima diferencia.

Esta es la reseña de lo sucedido en este partido efectuado en la Capital de Tamaulipas:

-Correcaminos vs Murciélagos FC

-Marcador final: Correcaminos 0-1 Murciélagos FC

-Fecha: Sábado 11 de Febrero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 8

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Néstor Olguín, Edgar Benítez, Eduardo Gallegos, Johnny Leverón, Ricardo Chávez, Gael Acosta, Julio Atilano, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Ever Guzmán. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Matías Vuoso por Johnny Leverón, Armando Pulido por Edgar Benítez y Nicolás Saucedo por Ever Guzmán.

-Alineación Murciélagos: Javier Romo, Hilario Tristán, Valentín Arredondo, Marco Tovar, Nicolás Vigneri, Samuel Sánchez, Kevin Chaurand, Kevin Huezo, David Acosta, Leandro Lujan y Pablo Caballero. D.T. Marco Figueroa.

-Árbitros: Brian González, asistido por Edgar Magdaleno y Sebastián Fajardo. Cuarto oficial Juan Esquivel.

-Amonestados de Correcaminos: Diego Olsina y Edgar Benítez.

-Expulsados: Samuel Sánchez de Murciélagos.

-Asistencia: 6,608 aficionados.

-Goles: Shahdon Winchester por Murciélagos.

-Resumen:

Correcaminos, impulsado por sus seguidores, vio otro partido jugando en casa, con la dinámica acostumbrada en esta campaña dado el estilo impuesto por Jaime Ordiales, resultando atractivo para la grada en la primera parte. Los azul-naranja generaron bien por las costados.

Julio Atilano tuvo participación por la izquierda, incluso con ensayos a puerta, y algunos rebotes que terminaban en disparos desviados del marco de Javier Romo. Johnny Leverón también presentó dos ensayos pero sus ejecuciones no terminaban por ir con dirección a puerta, sin embargo el mejor fútbol se desplegó en la inicial para los de casa.

En la recta final los visitantes se quedaban con diez hombres por la expulsión de Samuel Sánchez.

El primer tiempo llegó a su fin con el marcador empatado a cero.

En la parte complementaria el equipo local buscó manejar el dominio sobre los sinaloenses, que intentaban con velocidad algunas llegadas pero sin éxito, y a pesar de estar en inferioridad numérica por la expulsión de Samuel Sánchez, logró equilibrar e incluso llevarse el triunfo con gol al minuto 41 del complemento a cargo de Shahdon Winchester que había ingresado de cambio.

Correcaminos tuvo menos dominio, aunque si llegada, quizá de la mas claras con una buena ación individual de Julio Atilano por la izquierda cediendo el balón al ingreso al área de Matías Vuoso, pero su remate se terminaba por ir por arriba de la cabaña rival.

Con menos hombres, Marco Figueroa logró acomodar a Murciélagos mejor en el campo y poco a poco fue teniendo llegada y algunas pelotas paradas preocupando a los locales, y al 86 de tiempo corrido concretaban el tanto de la victoria, y a pesar de haber querido volver para el empate, ya no le alcanzó el tiempo a los dirigidos por Jaime Ordiales.

El encuentro terminó con la victoria para Murciélagos cuando está por cumplirse la mitad de la temporada regular.

-Próximo partido de Correcaminos: Martes 14 de Febrero de 2017 a las 21:00 horas vs Cimarrones de Sonora en el Estadio “Héroe de Nacozari” de Hermosillo, Sonora en la jornada 4 del Torneo Copa Corona Mx versión Clausura 2017.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019