Kristal Silva, orgullo Tamaulipeco y Madrina de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Orgullosamente Tamaulipeca, Kristal Silva quien es actualmente Nuestra Belleza México 2016, estuvo como invitada especial este sábado en el Estadio “Marte R. Gómez” compartiendo junto a todos los seguidores del equipo de casa la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 recibiendo a Murciélagos de Los Mochis.

Yuselmi Kristal Silva Dávila es también egresada de la carrera de Lic. en Administración de Empresas de la Facultad de Comercio de la U.A.T. y su trayectoria en el mundo de la belleza ha podido ser una gran representante de Tamaulipas y México en los certámenes que ha tomado parte, como ser ganadora de Miss Earth Tamaulipas y de México en el 2013, y lograr quedar en el “Top 8” del evento internacional. Además recién participó por México en Miss Universo, logrando quedar en el “Top 9”, evento en el cual mostró la tradicional cuera tamaulipeca.

Y en Correcaminos, interesados en reconocer lo mejor de nuestra tierra, y aquellos que ponen en alto el nombre de Tamaulipas, le entregó un merecido reconocimiento a Kristal Silva ante la gran familia Correcaminos previo al inicio del encuentro, siendo el Presidente del Club, Rafael Flores, quien la recibió haciendo la entrega de un obsequio así como la playera oficial del equipo con su nombre en los dorsales y una placa especial por la ocasión.

El Estadio “Marte R. Gómez” fue testigo de este acontecimiento, en el cual se presentó oficialmente a Kristal Silva como la «Madrina de Correcaminos», ante la alegría de toda la afición. Posteriormente convivió con la afición, se tomó fotos y recibió el cariño de los asistentes, incluyendo al medio tiempo donde bajó a la cancha para saludar a la afición azul-naranja.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019