¡Este sábado nos vemos en el Estadio! Tus Correcaminos reciben a Murciélagos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡Este sábado es de fútbol en la Capital de Tamaulipas!

El equipo azul-naranja tiene otro partido mas de local en el Estadio “Marte R. Gómez” este sábado 11 de Febrero en la octava fecha del Torneo Clausura 2017 recibiendo a Murciélagos de Los Mochis a las 20:00 horas cerrando la doble jornada del circuito de ascenso.

Además del gran ambiente que se ha generado, gracias al apoyo de la afición de Ciudad Victoria con las familias que han vuelto a la grada del Estadio, en esta ocasión y de manera muy especial, recibiremos todos a la Tamaulipeca Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016, quien como invitada especial compartirá la emoción del gol junto a todos los seguidores del equipo de casa.

La venta de boletos inicia este jueves en la Tienda Oficial del 15 Carrera y sigue este viernes y sábado, para que la afición tenga mayor comodidad en dos puntos, tanto en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres esquina como en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez” con horario corrido a partir de las 9:00 horas.

Este es el valor de los boletos por zona:

Plateas: $150.00

Sombra: $80.00

Preferente Norte o Preferente Sur: $30.00

En este partido los niños menores de ocho años son bienvenidos gratis en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado. Cabe recordar que quienes cuentan con credencial vigente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tienen automáticamente un 50% de descuento presentándola al momento de la compra en ventanillas.

La gran afición de Victoria ha vuelto a la casa de todos: El Estadio “Marte R. Gómez”, y juntos, equipo y afición, con todo y por todo contra los Murciélagos de Mochis.

¡Porqué la victoria se quedará en casa!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019