Leones Negros supera a Correcaminos en la J7 del CL17

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El “Equipo de Victoria” visitó a Leones Negros la noche de este miércoles en actividad válida para la jornada 7, la segunda doble del Ascenso Bancomer Mx, dentro del Torneo Clausura 2017 en la cancha del Estadio “Jalisco” de la ciudad de Guadalajara ante una buena asistencia de aficionados que presenciaron uno de los dos duelos programados para esta fecha, y en la que Correcaminos salía con la encomienda de quedarse con el triunfo y regresar a casa con los tres puntos, pero terminaron cayendo, y aunque vinieron de atrás remontando una desventaja de dos goles, teniendo como virtud nunca haber bajado los brazos, un gol de último minuto los dejó sin sumar esta ocasión.

Esta es la crónica, números, datos y mas de este partido efectuado en la “Perla Tapatía”:

-Leones Negros vs Correcaminos

-Marcador final: Leones Negros 3-2 Correcaminos

-Fecha: Miércoles 8 de Febrero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx

-Estadio: “Jalisco” de Guadalajara, Jalisco.

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Néstor Olguín, Johnny Leverón, Edgar Benítez, Eduardo Gallegos, Sergio Rosas, Julio Atilano, José Rosas, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Ever Guzmán. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Gael Acosta por José Rosas, Vicente Vuoso por Johnny Leverón y Armando Pulido por Ever Guzmán.

-Alineación Leones Negros: Florencio Morán, Arturo Ortiz, Jesús Vázquez, Ribair Rodríguez, Jorge Mora, Luis Telles, Efrén Mendoza, Jorge Padilla, Ismael Valadéz, Germán Ferreira y Antonio Sánchez. D.T: Joel Sánchez. Cambios: Daniel Amador por Jesús Vázquez, Jorge Ortiz por Efrén Mendoza e Isaac Romo en lugar de Luis Telles.

-Árbitros: José Báez asistido por Enrique Bustos y Enedina Caudillo. Cuarto oficial Jesús Bisguerra.

-Amonestados: Ricardo Bocanegra por Correcaminos.

-Expulsados: No hubo.

-Asistencia: 8,049 aficionados.

-Goles: Ismael Valadéz con tres por Leones Negros y por Correcaminos Gael Acosta y Diego Olsina.

-Resumen:

El equipo dirigido por Jaime Ordiales enfrentó a Leones Negros, en un encuentro de emociones, que tuvo en la primera parte con mucha entrega y disputa por la posesión del balón y del terreno de juego, tornando el trámite del compromiso en un partido de estrategias y de llegadas en ambos marcos.

El equipo azul-naranja tuvo en Julio Atilano dos disparos francos a puerta, uno desviado a tiro de esquina y otro mas atajado por Florencio Morán. Sergio Rosas también presentó un intento de media distancia pero sin lograr cristalizar en gol a favor.

Los locales también tuvieron lo suyo, como un intento cruzado de Jorge Mora que pegó en la base del poste y una doble salvada de Alejandro Gallardo evitando hasta el momento que se moviera el marcador.

El encuentro tenía mas presencia en campo tapatío, pero fue Ismael Valadéz quien anotaría el tanto de la ventaja al minuto 38 del primer lapso.

Al medio tiempo el marcador estaba con triunfo parcial de uno a cero para los locales.

En el segundo lapso, Correcaminos modificó para ir por el empate, mostrando arribos por los costados y con empuje por Julio Atilano que buscó junto con Matías Vuoso, quien entró de cambio, el tanto que pusiera los cartones empatados.

La intensidad estuvo por el equipo azul-naranja, pero se encontraban con una defensa bien plantada y un arquero Morán que estuvo atento evitando la caída de su puerta. Arribando al minuto 24 del complemento, de nuevo Ismael Valadéz se hacía presente en el marcador anotando el segundo de la noche para los de la Universidad de Guadalajara.

La reacción llegaría para Correcaminos con un gol de mucho empuje de media vuelta de Gael Acosta para cruzar el balón y poner el descuento. Y minutos mas tarde, al 38 del segundo medio, Diego Olsina concretaba la anotación que le daba emoción al empate logrado en ese momento por el cuadro dirigido por Jaime Ordiales. Sin embargo, en tiempo agregado, una vez mas Ismael Valadéz se hacía presente en el marcador para su tercera anotación de la noche y así darle los tres puntos al conjunto de Joel Sánchez.

Llegó el término del partido con la indicación de José Báez y con ello ganaban los locales a Correcaminos en esta séptima fecha del Clausura 2017.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 11 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas vs Murciélagos de Los Mochis en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas en la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019