Excelente jornada para las Fuerzas Básicas de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Gran jornada para las Fuerzas Básicas de Correcaminos, en la que todos los equipos lograron triunfos y sumar importantes unidades en la clasificación en sus respectivas divisiones. Este es el resumen completo de todos los encuentros de las filiales azul-naranja:

SEGUNDA DIVISIÓN

Correcaminos de la Segunda División sigue en plan grande, en esta ocasión venció siete a cero a los Alacranes Rojos de Apatzingán en el cierre de la jornada 5 de la Liga de Nuevos Talentos. El conjunto dirigido por Jorge Urbina mantiene el liderato de grupo gracias a su victoria en tierras michoacanas. Las anotaciones corrieron a cargo de Andrés Mendoza en cuatro ocasiones y de Armando Arce con un triplete. Con este resultado Correcaminos llega a 13 unidades dentro del grupo uno, la próxima jornada le tocará su jornada de descanso.

TERCERA DIVISIÓN

Correcaminos de la Tercera División regresó a la senda del triunfo y venció al sublíder del grupo, Troyanos UDEM, por marcador de dos a uno en el desarrollo de la jornada 21.

El cotejo empezó con mucha disputa en el medio campo, ambas oncenas luchaban por la posesión del balón, siendo los Troyanos quienes generarían las primeras jugadas de peligro. Sin embargo, al minuto 25, Correcaminos abriría el marcador por conducto de Aldahir Flores, el gol se derivó de una jugada a balón parado, se cobró la falta por el lado derecho, cabeceó Aldahir en el área grande y venció al arquero, el uno a cero era concretado. Los sanpetrinos apretaron el paso y al minuto 33 lograrían el empate mediante Josué Sáenz. El lateral izquierdo hizo un desborde, sacó centro y Sáenz remató de cabeza sin ninguna marca para igualar los cartones a uno. Para la parte complementaria, Carlos Medina realizaría ajustes, mismo que le funcionarían, ya que Correcaminos tomó el control de las acciones.

Daniel Hernández Reynaga haría el gol del gane al 67. De nueva cuenta derivado a balón parado. Se cobró la falta por la banda izquierda, casi en la línea final, el tiro fue elevado, Hernández recibió en el poste contrario, controló y remató para sellar el dos a uno que a la postre sería el marcador final.

Alineación Correcaminos: Eduardo Santana, Daniel Hernández, Aldahir Flores, Manuel Castillo, Juan Franco, César Nolasco, Juan Carlos Martínez, Bryan Ávalos, Gerardo Valladares, Uriel Solís y Alexis Jaramillo.

SUB13 Y SUB15

Saldo positivo obtuvieron los Correcaminos Sub 13 y Sub 15 en su visita a las instalaciones de “El Cerrito” y derrotar a los Rayados por marcadores de 0-2 y 1-2 respectivamente. Los partidos se desarrollaron de manera conjunta en las instalaciones del Monterrey el pasado viernes a las 15:30 horas.El cuadro dirigido por Raúl Pérez ganó dos por cero con anotaciones de Diego García y Marvin Rico, mientras que los comandados por Arturo Chávez se sobrepusieron el uno por cero en contra y dieron vuelta al marcador con goles de Luis Morán y Ramiro Olazarán para traerse la victoria de dos a uno a favor.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019