¡Grande la afición de Correcaminos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La fiesta del fútbol revive en Ciudad Victoria en el Torneo Clausura 2017.

Correcaminos se ha vuelto a conectar con su gran afición que vuelve a confiar y creer en sus colores regresando al Estadio “Marte R. Gómez” en esta nueva era en el circuito de ascenso.

Esa afición Azul-Naranja motivo del esfuerzo, entrega y compromiso del Club de casa, cuyo impulso a lo largo de lo que han sido los primeros partidos de local, demuestra las ganas de los victorenses de contar con un equipo representativo en el balompié nacional, haciendo patente su apoyo con la asistencia, que es muestra clara de que Correcaminos es motivador de la comunidad, convocando a miles de seguidores en el “Marte R. Gómez” en la presente campaña de Ascenso Bancomer Mx y también en la Copa Mx.

El agradecimiento es importante de parte de Correcaminos, reconociendo que la comunión entre equipo y afición permite ser parte de la reconstrucción del tejido social en Ciudad Victoria y en la entidad, y con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, así como de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este nuevo proyecto se ha ido consolidando partido tras partido, mismo que reune a las familias victorenses en el “Estadio de la emoción”.

Especialmente en la sexta fecha, en la que Correcaminos venció por uno a cero a Cafetaleros, los mas de seis mil aficionados demostraron que si se quiere fútbol profesional en Victoria, y demostraron también que salen a las calles para acudir a divertirse de manera sana y junto a los seres queridos y los amigos, celebrando el fútbol que despliega en esta temporada la oncena de Jaime Ordiales.

Esta claro que hay mucho por recorrer, pero el camino que se ha tomado por parte de Directiva, equipo y afición, apoyados por los Medios de Comunicación, es el correcto, y llevará muy pronto a disfrutar también de los buenos resultados.

Correcaminos está muy fortalecido por la afición de casa y por la comunidad, y en unidad se seguirá construyendo la gloria del ascenso.

Y con ello seguir demostrando que en la Capital de Tamaulipas: ¡Todos somos azul naranja!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019