¡De vuelta a la victoria! Tus Correcaminos vencieron 1-0 a Cafetaleros en la J6

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos volvió a casa para recibir a los Cafetaleros en la continuación de la campaña regular del circuito de ascenso, en un escenario que de nuevo vivió una fiesta total gracias al apoyo de la afición local que se hizo presente en la grada del “Marte R. Gómez” para impulsar al equipo que dirige Jaime Ordiales, festejando al final la victoria por uno a cero y adherir tres puntos valiosos en la clasificación para los locales.

Noche de viernes tradicional de fútbol en la Capital de Tamaulipas, y aquí te presentamos lo relevante de este partido:

-Correcaminos vs Cafetaleros

-Marcador final: Correcaminos 1-0 Cafetaleros Tapachula

-Fecha: Viernes 3 de Febrero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 6

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Néstor Olguín, Edgar Benítez, Eduardo Gallegos, Johnny Leverón, Sergio Rosas, José Rosas, Julio Atilano, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Ever Guzmán. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Armando Pulido por Sergio Rosas, Vicente Vuoso por Ever Guzmán y Ricardo Chávez en lugar de Néstor Olguín.

-Alineación Cafetaleros: Liborio Sánchez, Hugo Rodríguez, Carlos Cuevas, Héctor Morales, Roberto Correia, Daniel Jiménez, Luis Hernández, Guillermo Rojas, Edy Brambila, Adrián Marín y Martín Zúñiga. D.T: Francisco Ramírez. Cambios: Edgar Bárcenas, Oscar Sánchez y Santiago Rivera ingresaron por Luis Hernández, Martín Zúñiga y Adrián Marín respectivamente.

-Árbitros: Quetzalli Alvarado, asistida por Eduardo Acosta y Mauricio Nieto. Cuarto oficial fue Víctor Cáceres.

-Amonestados: José Rosas y Armando Pulido por Correcaminos, y por Tapachula Santiago Rivera.

-Expulsados: No hubo

-Asistencia: 6,045 aficionados.

-Goles: Julio Atilano por Correcaminos al minuto 30 del primer tiempo.

-Resumen:

Tus Correcaminos saltaron al campo con la necesidad de sumar tres unidades, ya que los resultados adversos en las dos últimas fechas del Clausura 2017 lo habían dejado atrás en la clasificación, y con buen fútbol, intensidad y gol, se logró sumar tres puntos en casa, siendo la primera victoria en liga para “El Equipo de Victoria” actuando en Ciudad Victoria.

Las primeras llegadas se dieron con la oncena local, que dominó de principio a fin a los chiapanecos, aunque tuvo que pasar media hora para ver cristalizada su superioridad con un gran gol de Julio Atilano sobre el minuto 30 de la primera parte, mediante disparo de media distancia al ángulo superior izquierdo del marco cafetalero y celebrar el gol que a la postre sería el del triunfo.

Antes ya había avisado el equipo azul-naranja con un disparo que terminó en el poste y varios arribos de peligro por los costados, con buena profundidad provocada por Diego Olsina, Néstor Olguin y el mismo Julio Atilano.

Así terminó el primer tiempo con la ventaja parcial para Correcaminos por uno a cero.

Para la complementaria, los chiapanecos, que no han tenido un buen arranque de temporada, se mostraron cautelosos pero sin renunciar al frente, pero tuvieron mas trabajo en el cuadro bajo dada la dinámica impuesta en su esquema táctico por Jaime Ordiales.

Si bien no hubo goles, se mantuvo la idea de ir al frente, con intentos como el de Armando Pulido que terminó pegando el poste derecho de la cabaña de Liborio Sánchez. El ingreso de Matías Vuoso le dio otra cara al ataque local, preocupando aún mas al conjunto de Paco Ramírez, que estaba determinado a encontrar el empate, pero dos acciones clave impideron ello, cuando por una parte Sergio Rosas sacaba la pelota practicamente de la línea de gol y Alejandro Gallardo que contuvo un mano a mano sacando el esférico a tiro de esquina.

El dominio de Correcaminos fue claro pero no logró incrementar el marcador.

Llegó el fin del compromiso y así la victoria para los locales por marcador de un tanto contra cero ante la celebración de la aficón, quienes se entregaron minuto a minuto impulsando a los de casa con cánticos, la “ola” y los aplausos finales por el triunfo conseguido. Con lo anterior, los azul-naranja llegaron a siete puntos y tienen de frente una inmejorable oportunidad de recuperar peldaños en la Tabla General debido que viene otra doble jornada en la liga, a jugarse entre miércoles y sábado.

-Próximo partido de Correcaminos: Miércoles 8 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas vs Leones Negros en el Estadio “Jalisco” de Guadalajara, Jalisco en la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019