«The Bridge» en etapa de planeación

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Conoce mas acerca del proyecto «The Bridge» y sus primeros pasos:

“The Bridge”, que en castellano se traduce como “El Puente”, es una idea que nace en el seno de Correcaminos como un proyecto que tendrá un camino por recorrer para consolidar su organización, abriendo la invitación a equipos profesionales del Estado de Texas y del Estado de Tamaulipas, siendo el equipo azul-naranja la punta de lanza de este proyecto meramente deportivo.

“The Bridge” tiene como objetivo mostrar que por medio del deporte y del fútbol no existen barreras, formando puentes que, a causa de un balón permitan la unidad, lejos de cualquier contexto que no tenga que ver mas allá de la magia que genera en si el deporte, así como sus alcances e impacto positivo en la afición y en la sociedad, como fuente de reconstrucción del tejido social.

Este punto es muy importante, ya que lo primordial será enaltecer el deporte y que sea lo que prevalezca por encima de cualquier otra causa.

Cabe citar que en este momento “The Bridge” se encuentra en su primera etapa de planeación, generando las invitaciones en espera de respuesta por parte de nuestro Club.

Además se tiene la apertura para que, a través de las redes sociales y otros medios, se enriquezca la organización con propuestas que lleven a “The Bridge” a hacer historia.

El camino apenas comenzó, la construcción de “The Bridge” está su primera etapa, y hay que ir paso a paso, conscientes de lo que ello va a generar a favor del fútbol, de la afición, trabajando con muchas ganas para que esto se convierta en una realidad.

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019