Fuerzas Básicas: Resultados de las filiales azul-naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Fin de semana de buenos resultados y mucha entrega en cada partido disputado por los equipos filiales de tus Correcaminos en las diferentes divisiones que compiten, sobresaliendo el triunfo de visita de los campeones de la Segunda División LNT ante el Calor de San Pedro:

SEGUNDA DIVISIÓN.

Correcaminos de la Segunda División se sobrepuso de un 2 a 0 en contra y remontó para ganar 3 a 2 al Calor de San Pedro, en un partido intenso y lleno de goles en la jornada 4 de la Liga de Nuevos Talentos en el duelo entre laguneros y Tamaulipecos.
Adán Núñez fue la figura del partido al marcar doblete; uno de ellos dio la victoria al producirse en el minuto 90.

Antes la historia la escribía el local al minuto 26, en el cual el Calor abriría el marcador por conducto de Esau Luque, así se irían al medio tiempo, con la ventaja de 1 a 0. Apenas trascurría el primer minuto de la parte complementaria, cuando Alberto Álvarez incrementó la ventaja y puso el segundo para San Pedro. De inmediato vino la respuesta de Correcaminos por medio de Eduardo Juárez al 48, Calor no se sobrepuso y la U.A.T. empató a dos al 49 a través de Adán Núñez.

El reloj marcaba el minuto 90, y de nueva cuenta Núñez concretaría otro tanto para finiquitar el partido y regresar con los tres puntos a casa.

Alineación Correcaminos. Héctor Lomelí, Leonardo Franco, Armando Arce, Eduardo Juárez, Andrés Rincón, Adán Núñez, Andrés Mendoza, Orlando García, Fernando Amaya, Luis Paz y Brandon Lee.

TERCERA DIVISIÓN

El conjunto dirigido por Carlos Medina obtuvo un empate a dos goles en calidad de visitante ante Halcones de Saltillo en el desarrollo de la fecha 20 de la Tercera División. La filial de Correcaminos se trajo el punto extra al ganar en tanda de penales 5 por 4. Con este resultado, el cuadro de la U.A.T. llega a 31 puntos y estará recibiendo el próximo viernes al plantel de Troyanos UDEM.

SUB13 Y SUB15

Con un triplete de Diego García y un gol mas de Álvaro Gamboa, Correcaminos Sub13 se impuso 4 por 0 a Constructores dentro de la fecha tres de la Liga Premier Zona Norte. En esta ocasión las instalaciones del CEFFUT fueron sede para el partido.

Correcaminos abriría el marcador al minuto 13 en una jugada a balón parado, donde el portero soltó la pelota, llegó Diego García a realizar el remate y vencer al arquero para poner el 1 a 0. Sería hasta el 44 cuando los azul-naranja incrementarían la ventaja, García tiró potente desde fuera del área, la pelota se elevó y alcanzó a bajar lo suficiente para techar al arquero e incrustarse en la portería y el 2 por 0 estaba concretado. Al 60 llegaría el triplete para el “Capi” García con la jugada que se produjo en una mala salida del rival y con recio disparo al poste cruzado del arquero puso el tercer tanto.

Álvaro Gamboa pondría la cifra definitiva al 64 en una muy buena colectiva para el 4 por 0 marcador final.

Alineación Correcaminos Sub13: Beckam Marroquín, Diego García, Miguel Islas, Osmar González, Jesús Zurita, Rodrigo Pérez, Nicéforo Medina, Luis Jiménez, José Cano, Mauro Castillo y Julio Flores.

Correcaminos Sub15 cayó en casa por la mínima diferencia ante su similar de Constructores.
La única anotación llegó al minuto 29 de acción por conducto de Eduardo Leija a través de un tiro libre.

Constructores tendría otras dos oportunidades muy claras de gol pero las desperdiciarían.
Correcaminos ajustó en el segundo lapso, generó opciones de gol pero el portero rival evitó la caía de su marco.

Alineación Correcaminos Sub15: Óscar Domínguez, Juan Olazarán, Fernando Pérez, Carlos Moreno, Luis Morán, Mauricio Morales, Kevin Martínez, Ernesto Carrillo, Gessuri García, Nery Villagómez y Omar Gutiérrez.

¡Nuestra Fuerza son las Básicas!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020