Mineros vence a tus Correcaminos por la mínima diferencia en Zacatecas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Noche de viernes de fútbol en Zacatecas en la que Correcaminos cumplió su visita al Estadio “Francisco Villa” para enfrentar a Mineros FC dentro de la actividad de la quinta fecha del balompié de ascenso ante una regular entrada registrada en el inmueble ubicado en la capital zacatecana.

Un encuentro atractivo, tal cual se esperaba dada la calidad de los dos planteles, y la propuesta futbolística del equipo azul-naranja, combinada con el empuje del conjunto minero que siempre es fuerte en su cancha y que terminó con los tres puntos gracias al triunfo ante los victorenses.

Esta es la reseña, datos y mas de este encuentro efectuado en tierras mineras:

-Mineros FC vs Correcaminos

-Marcador final: Mineros FC 1-0 Correcaminos

-Fecha: Viernes 27 de Enero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx

-Estadio: “Francisco Villa” de Zacatecas, Zacatecas.

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Edgar Benítez, Hugo Sánchez, Pierre Ibarra, Sergio Rosas, Ricardo Chávez, Néstor Olguín, Juan Carlos Silva, Julio Atilano, Diego Olsina y Ever Guzmán. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Armando Pulido por Pierre Ibarra, Carlos Hurtado en lugar de Juan Silva y Vicente Vuoso por Sergio Rosas.

-Alineación Mineros FC: Franco Torgnascioli, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Luis Madrigal, Juan Cuevas, Julián Cardozo, José Martínez, Daniel Cisneros, Noé Maya, Santiago Echeverría y Víctor Lojero. D.T: Ricardo Rayas. Ingresaron en la complementaria Fernando Madrigal, Mauro Lainez y Jonny Magallón.

-Árbitros: Saúl Orozco fue el central asistido por Luis Sandoval y Alejandro Meza. Cuarto oficial fue Emerson Zamora.

-Amonestados: Sergio Rosas, Ricardo Chávez y Julio Atilano por tus Correcaminos y por Mineros FC .

-Expulsados: No hubo.

-Asistencia: 4,657 aficionados.

-Goles: Autogol de Edgar Benítez al minuto 35 del Primer Tiempo.

-Resumen:

El equipo dirigido por Jaime Ordiales llegaba a este encuentro motivado por haber ganado a mitad de semana en la Copa Mx, y a la vez con la necesidad de sumar unidades ya que la campaña comienza a avanzar, además de evitar que los rivales se despeguen en la clasificación general del Ascenso Bancomer Mx.

La primera mitad tuvo intensidad, las dos oncenas mostraron deseos de ganar y Correcaminos, con buena movilidad y presión sobre el rival, comenzaba a posicionarse del balón dominando el terreno, aunque los Mineros también tuvieron su parte intentando ir hacia el frente con orden pero sin llegar a inquietar a la zaga victorense. Los dirigidos por Jaime Ordiales se sintieron bien en el campo y comenzaron a hilvanar buenas acciones de medio campo hacia el frente. La primera clara llegó con un fuerte disparo de Julio Atilano que desvió la defensa a tiro de esquina, y minutos adelante un remate dentro del área que tapó bien Franco Torgnascioli.

Las llegadas de los zacatecanos comenzaban a gestarse por los costados pero sin fortuna. Sería hasta el minuto 35, cuando el defensa azul-naranja Edgar Benítez metía el balón en propia puerta para que Mineros se fuera al frente de manera parcial. La respuesta la intentó Correcaminos, haciendo daño con velocidad y transiciones pero sin lograr inquietar la cabaña local.

El partido cumplía lo esperado y ambos se fueron al medio tiempo con el marcador favorable de manera parcial por uno a cero para el cuadro que dirige Ricardo Rayas.

En la segunda mitad las cosas no variaron del todo, ya que los locales se mantuvieron con su intención de no permitir comodidad al rival, aprovechando la ventaja parcial, y Correcaminos nunca bajó los brazos, pero requería reflejar su fútbol en el marcador.

Jaime Ordiales mandó modificaciones y hubo llegada, la mas clara con un disparo que sacó bien el arquero local, y varias ocasiones tocando la última zona pero las ejecuciones no terminaban en dirección a puerta. El partido se abrió y presentó espacios los cuales no pudo aprovechar el conjunto de Rayas, mientras que los azul-naranja se mantenían con ánimo pero si lograr cristalizar con anotaciones a su favor.

Saúl Orozco dio por finalizado el encuentro con el triunfo para el cuadro minero.

-Próximo partido de Correcaminos: Martes 31 de Enero de 2017 a las 21:00 horas vs Xolos en el Estadio “Caliente” de Tijuana, Baja California en la jornada 3 del Torneo Copa Corona Mx en su edición del Clausura 2017.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019