Tus Correcaminos vuelven a la Copa ¡Celebrando con victoria!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos regresó a la Copa Mx, después de dos campañas de ausencia, y como locales, buscar el mayor provecho y ventajas en un sistema de competencia que no tiene muchos puntos disponibles, ya que el sistema de competencia es corto, merced a ello la necesidad de sumar y seguir por el buen camino desde que cambió la forma de juego con Jaime Ordiales, lo cual a caído muy bien el ánimo de los seguidores locales.

Ahora, ante Cimarrones, en un compromiso celebrado la noche de este martes dentro de la programación de la Copa Mx en su jornada número dos de la fase de grupos, las cosas se inclinaron a favor del equipo azul-naranja y tomar confianza para lo que viene en las dos competencias.

Esta es la crónica e información de este compromiso efectuado en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, el cual registró una buena entrada:

-Correcaminos vs Cimarrones FC

-Marcador final: Correcaminos 3-2 Cimarrones FC

-Fecha: Martes 24 de Enero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Orlando García, Eduardo Gallegos, Néstor Olguín, Armando Pulido, Ricardo Bocanegra, Ever Guzmán, Rodolfo Reyes, José Rosas, Julio Atilano y Vicente M. Vuoso . D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Vicente Vuoso por Ever Guzmán, Eduardo Juárez por Rodolfo Reyes, Armando Arce por Julio Atilano.

-Alineación Cimarrones FC: Sergio Arias, Víctor Milke, Jairo Araujo, Aldo Polo, Luis Loroña, Abraham Carreño, Luis Oropeza, Josué Soto, Edgar Alaffita, Juan de Alba y Diego Andrade. D.T: Juan Carlos Chávez. Cambios: Ingresaron en el segundo lapso Othoniel Arce, Cristian Ivanovsky y Miguel Vallejo.

-Árbitros: Central fue Quetzalli Alvarado asistida por Eduardo Acosta y Pedro Ramírez. Cuarto oficial fue Baruch Absalón

-Asistencia: 6,130 aficionados.

-Goles: Julio Atilano, Ever Guzmán y Néstor Olguín por Correcaminos. Por Cimarrones anotaron Cristian Ivanovsky y Othoniel Arce.

-Resumen:

Correcaminos se presentó por primera vez en el Torneo Copa Mx en su versión Clausura 2017 y, con otra gran asistencia de aficionados en la grada, sumó su primer triunfo en un partido válido para la jornada 2 de la fase de grupos.

Un primer tiempo en el que los locales debieron tener mas suerte al frente, ya que dominaron toda la ruta con buenas aproximaciones e intentos en la última zona, como un remate de Eduardo Gallegos que se iba desviado, o dos disparos de Armando Pulido y Nestor Olguín que terminaban fuera de dirección de portería. Una de la mas importantes fue a través de un rebote que tomó Ricardo Bocanegra mandando un potente disparo rechazado por Sergio Arias, rematado después pero en posicion adelantada marcada por el asistente dos.

El gol de la ventaja parcial vino de cabeza magistralmente concretado por Julio Atilano al minuto 28 dando el primer motivo de festejo de los aficionados que apoyaron en todo momento a la localía.

Así se fueron al descanso con “El Equipo de Victoria” arriba parcialmente por la mínima diferencia.

En el segundo medio, Ever Guzmán incrementó la ventaja al minuto 50 de tiempo corrido cerrando un buen servicio desde la izquierda de Armando Pulido y con ello el dos por cero a favor. El cuadro de Cimarrones reaccionó y con algunas modificaciones vendría un disparo de media distancia de Cristian Ivanovsky y acercar a los sonorenses. Othoniel Arce ya aparecía también en la cancha y metía el empate al 21 del segundo lapso.

Vinieron los momentos a favor de Correcaminos y se fue al frente intentanto quedarse con el triunfo, logrando ello con una buena acción individual de Néstor Olguín cuando el partido llegaba al minuto 78 de tiempo corrido y la afición explotaba de júbilo en lo que sería el tanto definitivo para el conjunto dirigido por Jaime Ordiales.

Llegó la indicación final de Quetzalli Alvarado y con ello el festejo de la victoria para Correcaminos y los primeros tres puntos en la Copa Mx al llevarse el marcador al final por tres goles a dos.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 27 de Enero de 2017 a las 19:00 horas vs Mineros de Zacatecas en el Estadio “Francisco Villa” de la capital zacatecana en la jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020