Nuestro Gobernador de Tamaulipas y su Sra. Esposa en el «MRG» ¡Gracias por su apoyo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Junto a su esposa, y como todos los aficionados que acuden a apoyar a Correcaminos, el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió al partido de la Copa Mx de este martes por la noche en el Estadio “Marte R. Gómez” acompañado por su esposa Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y en la zona de Plateas disfrutaron del triunfo del equipo de casa.

A su llegada fueron recibidos por el Presidente del Club, Rafael Flores Alcocer quien le hizo la entrega de dos playeras oficiales del equipo azul-naranja con su apellido en la parte dorsal, así como por Miguel Mansur Pedraza Gerente Administrativo.

Celebró cada gol de la victoria sobre Cimarrones, convivió con los aficionados quienes se acercaban de manera espontánea para saludarlo y pedirle una fotografía. Al medio tiempo estuvo en la zona común de Plateas.

Francisco García Cabeza de Vaca atendió a los diferentes respresentantes de los Medios de Comunicación acreditados y que cubren la fuente del Club, y dentro de lo mas sobresaliente fue el apoyo que dijo será para los equipos profesionales de Tamaulipas como lo es Correcaminos, Tampico que están en Ascenso Bancomer Mx y el que juega en Reynosa en la división Segunda Premier para que logren los objetivos, y estará en los tres estadios como muestra de apoyo al deporte, del cual se dijo aficionado y que practicó en su etapa de estudiante.

Sin duda una gran motivación para toda la afición el poder contar con el Gobernador de Tamaulipas y su Sra. Esposa en la grada del “Marte R. Gómez”, por lo que representa en cuanto a apoyo y unidad con la gran afición de “El Equipo de Victoria”, y en Correcaminos agradecemos y reconocemos todos su importante impulso al deporte de nuestra entidad.

Club Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019