Resumen de resultados de las Fuerzas Básicas de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Mucha actividad en nuestras Fuerzas Básicas este fin de semana, con un importante triunfo de los campeones de la Liga Nuevos Talentos al derrotar en casa a Sahuayo FC y con ello llegar a 6 puntos en su grupo.

Este es el resumen de la jornada de las filiales del equipo azul-naranja:

SEGUNDA DIVISIÓN LNT

Correcaminos que milita en la Liga de Nuevos Talentos venció por la mínima diferencia al conjunto de Sahuayo FC en el marco de la jornada 3 de la Segunda División.

Los tres puntos se los adjudicó el cuadro de la U.A.T. al concretar la primera jugada de peligro que generaría al minuto 13 de juego. Isaías Hernández sacó centro al área por la banda derecha, Armando Arce remató pero el portero logró rechazar el balón, éste quedó suelto y Mendoza llegó a contrarrematar para poner el uno a cero a favor.

Con la victoria en esta jornada, Correcaminos desbancará a los michoacanos en la tabla del grupo uno, y le permitirá trabajar de mejor manera durante la semana para mejorar y recobrar el nivel que mostraron poseer la temporada pasada.

A los naranjas les vienen dos visitas consecutivas, la primera de ellas será ante el conjunto de “Calor San Pedro” y la segunda será ante “Alacranes Rojos” de Apatzingán.

Alineación de Correcaminos: Héctor Lomelí, Orlando García, Leonardo Franco, Andrés Rincón, Isaías Hernández, Adán Núñez, Armando Arce, Ángel Efraín Jaime, Luis Paz, Fernando Amaya y Andrés Mendoza.

TERCERA DIVISIÓN

Segunda derrota consecutiva para Correcaminos Tercera División. En esta ocasión, el conjunto de la UAT cayó en casa ante Atlético Allende por marcador de uno por dos en el arranque de la jornada número 19. El conjunto visitante dominó las acciones en el primer tiempo, mientras que los naranjas lo harían en la complementaria.

Los primeros minutos del encuentro fue de estudio mutuo entre ambas oncenas. El esférico permanecía la mayor parte del tiempo en el medio campo, poco a poco los de Allende fueron ganando terreno y, al minuto 20, abrirían el marcador por conducto de Erick Carreón después de un tiro de esquina, se generó una serie de rebotes dentro del área y de chilena la mandó al fondo de la portería. Para el 28, Aarón Barrera, defensa de Correcaminos, despejaría el balón casi en la línea de gol de la portería. Dos minutos más tarde, otro disparo cruzado a la salida del arquero, el esférico pasaría de largo rosando el poste. Así se irían al medio tiempo, con la ventaja para la visita de 1-0.

Carlos Medina modificó la estrategia y Correcaminos empezó a tener la posesión del balón, al 56, Bryan Ávalos disparó de larga distancia y el arquero visitante tuvo que lanzarse para evitar el gol de la igualada. Un minuto más tarde, al 57, Juan Franco cabeceó dentro del área pero el balón pasó a centímetros del travesaño. Correcaminos estaba volcado al ataque, Atlético Allende aprovechó un contragolpe y al 74 de tiempo corrido marcó el segundo para su causa por conducto de Abraham Rodríguez.

Sería a tres minutos del final, cuando los locales se acercarían mediante un golazo de Manuel Castillo, quien prendió el esférico de bolea desde fuera del área grande y la mandó al ángulo para vencer al guardameta visitante y por el dos por uno final.

Alineación Correcaminos: Félix Martínez, Aldahir Flores, Aarón Barrera, César Nolasco, Manuel Castillo, Bryan Ávalos, Armando Chávez, Alexis Jaramillo, Gerardo Valladares, Leonardo Linares y César Rodríguez.

SUB13 Y SUB15

Lecheros FC recibió a los conjuntos de Correcaminos Sub13 y Sub15 en el desarrollo de la fecha tres de la Liga Premier Zona Norte. Los primeros en entrar en acción fueron los de la Sub13, quienes se trajeron dos puntos de Gómez Palacio, Durango. Los albiverdes y los azul-naranja empataron a un gol en tiempo regular. Siendo el cuadro Tamaulipeco quien ganaría el punto extra en la tanda de penales. Posteriormente tocó el turno para los Sub15 en el cual Lecheros FC se alzó con la victoria por tres tanto a uno.

¡Nuestra Fuerza son las Básicas!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020