Éxito en la firma de autógrafos con Vicente Vuoso ¡Gracias afición por apoyar a Don Gil!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con una magnífica respuesta, la afición se sumó a la causa de Correcaminos para apoyar a Don Gil en la firma de autógrafos con Vicente Matías Vuoso, la tarde de este lunes en las instalaciones de la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres esquina.

Por espacio de una hora, los mas de 400 asistentes, todos seguidores del equipo azul-naranja, pudieron estar cerca del nuevo atacante del cuadro que dirige Jaime Ordiales, además de convivir y a la vez apoyar con sus aportaciones en un excelente evento el día previo al partido de Copa Mx vs Cimarrones.

Cabe hace mención que las ventas realizadas durante la sesión, servirán para donarlas a la familia del pequeño Gabriel, hijo de Don Gilberto y quien es portero de uno de los equipos representativos de las Escuelas de Fútbol Correcaminos de Victoria. Gabriel recién cumplió años y recibió, a manera de obsequio por parte del Club, un par de guantes y un balón autografiado por Vicente Vuoso de manos del jugador del equipo de casa.

Don Gil se encuentra delicado de salud, en una etapa crítica de su padecimiento, pero su fe y alegría se mantiene y como parte de la familia Correcaminos nos hemos unido, equipo y afición para darle todo el apoyo.

Es importante recalcar que las donaciones de la afición serán entregadas a la familia de Don Gil a nombre del Club Correcaminos y toda la gran afición que hizo posible el éxito de estas actividades.

Con estas acciones, Correcaminos da muestras de un gran corazón azul-naranja, en pro de las causas que hacen grande a nuestra comunidad.

¡Gracias a todos por su cooperación!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020