Paola Letizia y Grecia Mariann, alumnas distinguidas por tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos reconoce a quienes a través de sus estudios alcanzan grandes logros y son motivo de orgullo para nuestra institución, para Ciudad Victoria y también para Tamaulipas, por ello este viernes por la noche, en el encuentro celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez”, en el pre-show, se tuvo a dos alumnas de nivel básico, estudiantes de la Escuela Primaria “Matías S. Canales” de esta ciudad, como invitadas especiales junto a sus padres en el palco de honor, a manera de reconocimiento por su esfuerzo y sus logros educativos, ya que con ello son ejemplo para todos.

La niña Paola Letizia Luis Castillo fue acompañada por sus papás Miguel y Griselda. Paola participará en el Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” en fechas próximas.

También estuvo como invitada la alumna Grecia Mariann Villanueva Reyna, quien juntos a sus papás Héctor y Miriam, se situaron en el palco de honor gracias a la invitación del Presidente Rafael Flores, quien encabeza este esfuerzo de reconocer y estimular a quienes mediante su dedicación y esfuerzo, ponen en alto el nombre de Ciudad Victoria y de Tamaulipas.

Grecia acudirá al Parlamento de Niñas y Niños de México representando a nuestra entidad.

Ellas les correspondió izar la bandera de Correcaminos, en un momento muy significativo antes de comenzar el protocolo oficial de Ascenso.

Por otro lado, también fueron bienvenidos los niños de la Casa Hogar del Sistema D.I.F. Tamaulipas, y los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor del mismo organismo que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y quienes la noche de este viernes, al igual que toda la afición, fueron invitados de honor en la grada de Plateas.

Es así como en Correcaminos nos ocupamos por realzar los logros y estimular a través del deporte, a las niñas y niños que sobresalen por su esfuerzo y alcances en materia educativa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020