Correcaminos pierde en casa ante Celaya en la J4 del Ascenso Bancomer Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La jornada 4 se cumplió en la Capital de Tamaulipas, y tus Correcaminos a pesar de haber dado otro buen partido, de intensidad, llegada y mucha dinámica, no lograron quedarse con los tres puntos en casa y terminaron cayendo ante Celaya en actividad de viernes del Torne Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx en el Estadio “Marte R. Gómez”, que registró una excelente asistencia de aficionados que en todo momento apoyaron al equipo de casa.

Te presentamos el resumen de este encuentro:

-Correcaminos vs Celaya CD

-Marcador final: Correcaminos 2-4 Celaya

-Fecha: Viernes 20 de Enero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 4

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Alineación Correcaminos: Miguel Centeno, Hugo Sánchez, Edgar Benítez, Pierre Ibarra, Sergio Rosas, Ricardo Chávez, Lucas Ayala, Juan Carlos Silva, Carlos Hurtado, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. Jaime Ordiales. Ingresaron en el complemento Armando Pulido, Julio Atilano y Rodolfo Reyes.

-Alineación Celaya CD: Juan Roldán, Luis Padilla, Jonathan Lacerda, José Ruiz, Franz Torres, Edson Gutiérrez, Juan Pérez, Rodrigo López, Alfredo Moreno, Mitchel Oviedo y Rafael Murguía. D.T: Luis Padilla.

-Árbitros: Brian González asistido por Karen Díaz y Sebastián Fajardo. Cuarto oficial Ángel Flores.

-Amonestados: Miguel Centeno y Juan Carlos Silva por Correcaminos y Luis Padilla por Celaya.

-Expulsados: Alfredo Moreno por Celaya.

-Asistencia: 10,574 aficionados.

-Goles: Rodrigo López, Juan Pérez, Rafael Murguía y Alfredo Moreno por Celaya, y por Correcaminos Armando Pulido y Diego Olsina.

-Resumen:

El equipo que dirige Jaime Ordiales se presentó ante su gran afición en el “Marte R. Gómez”, buscando sumar su segundo triunfo en casa, sin embargo y a pesar de haber sido mejor en el terreno, la visita aprovechó circunstancias y momentos del encuentro para liquidarlo muy pronto en el complemento, esto a pesar de que los azul-naranja lograron poner el marcador empatado recién iniciada la segunda mitad. Las primeras opciones las generó Correcaminos, que tuvo disparos de Juan Carlos Silva y Carlos Hurtado que se fueron desviados del marco de Roldán, y remates de cabeza de Pierre Ibarra y Nicolás Saucedo.

La mas clara de la parte inicial fue para Diego Olsina, a servicio de Nicolás Saucedo desde la izquierda, pero su remate con la cabeza salió a un lado de la cabaña rival.

Sería Rodrigo López quien pondría en ventaja a los cajeteros en el Primer Tiempo.

El equipo local buscó por los costados aplicar velocidad, pero no lograba cristalizar en gol. Así se fueron al medio tiempo con la ventaja parcial para Celaya.

En el segundo lapso, y habiendo ingresado por Edgar Benítez, vendría Armando Pulido para ejecutar un gran gol apenas al minuto 48 de tiempo corrido ante la celebración que explotó en la grada. Correcaminos estaba a punto de poner la diferencia a favor pero, al minuto 52, Juan Pérez aprovecharía una pelota al frente y, a base de velocidad, encaró a Centeno para mandar al frente de nuevo a la visita. Minutos mas tarde, una acción similar terminó en los zapatos de Alfredo Moreno que concretó el tercero. Y cuando los azul-naranja jugaban mejor llegaba el cuarto tanto visitante a cargo de Rafael Murguía.

Correcaminos mantuvo su virtud de no bajar los brazos y siguió buscando afanosamente acercarse en el marcador, descontando con una buena acción de Diego Olsina que de media vuelta metió la pelota en el fondo de la red de Juan Roldán, que dicho sea de paso, fue factor y diferencia salvando en varias ocasiones a su equipo. En la recta final se decretó una pena máxima después de una clara mano de Moreno en su área saliendo con tarjeta roja, pero Olsina erró el disparo y a contrarremate de nuevo el arquero cajetero la sacó para evitar el tercer gol victorense.

El encuentro llegó a su fin y los tres puntos fueron para los Toros del Celaya.

Correcaminos se queda con 4 puntos en la clasificación general y su siguiente compromiso en el circuito de ascenso será en Zacatecas visitando a Mineros FC, pero antes cumplirá su debut en el certamen copero.

-Próximo partido de Correcaminos: Martes 24 de Enero de 2017 a las 21:00 horas vs Cimarrones en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria en la jornada 2 del Torneo Copa Corona Mx Clausura 2017.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020