Vicente Matías Vuoso es refuerzo del equipo azul-naranja ¡Bienvenido!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡Tus Correcaminos tienen un nuevo delantero!

En un gran esfuerzo de la Directiva que encabeza el Presidente Rafael Flores, buscando reforzar al equipo de casa, da a conocer la llegada de un nuevo elemento de talla internacional.

Es el atacante argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, quien ha llegado para firmar su contrato para defender los colores de “El Equipo Azul-Naranja”, y quien fuera también seleccionado nacional mexicano, jugará para tus Correcaminos en el Torneo Clausura 2017 del circuito de ascenso.

Vicente José Matías Vuoso fue presentado en rueda de prensa ante los representantes de los Medios de Comunicación que cubren la fuente del Club, esto en el Hotel Hampton Inn Ciudad Victoria, y se pondrá a las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Jaime Ordiales para ponerse a la par del trabajo del plantel y aportar con su talento y experiencia para la causa victorense.

Cabe mencionar que en la presentación también estuvieron presentes el Coordinador Deportivo Esteban Mejía, Miguel Mansur Pedraza Gerente Administrativo y el mismo Director Técnico Jaime Ordiales, quienes fueron presentados en la primera parte de la cita con los Medios.

Esta es la ficha técnica del refuerzo de lujo de tus Correcaminos:

VICENTE JOSE MATIAS VUOSO
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: Mar del Plata, Argentina
Nacionalidad: Argentino naturalizado Mexicano
Fecha de nacimiento: 3 de Noviembre de 1981
Estatura: 1.79 metros
Peso: 87 kg
Año de debut: 6 de Agosto de 2001
Equipos anteriores: Banfield e Independiente de Argentina, Manchester City de Inglaterra, Santos Laguna, América, Atlas, Jaguares y Cruz Azul de México.
Ultimo equipo: Talleres de Argentina.

¡Bienvenido a Correcaminos Vicente Matías Vuoso!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020