Correcaminos invita a la promoción LIGA Y COPA ¡Aprovecha y compra tus boletos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡Promoción LIGA Y COPA AZUL-NARANJA!

Correcaminos viene de ganar y va por otra victoria mas este viernes ante Celaya, y para que la afición no falte en la grada, el Club de casa invita a aprovechar la promoción que incluye el partido vs Cimarrones de la Copa Mx a mitad de precio.

El Estadio “Marte R. Gómez” volverá a vibrar con la emoción del gol este viernes 20 de Enero en la jornada 4 cuando, equipo y afición, reciban al Celaya a las 20:00 horas, y después el martes 24 a las 21:00 horas cuando inicie la Copa para Correcaminos ante Cimarrones, también en casa.

Compra el boleto para el encuentro frente a los toros del Celaya y la entrada es a mitad de precio para el partido de Copa Mx vs Cimarrones.

La venta inicia desde este miércoles a las 14:00 horas y sigue el jueves y viernes de 9:00 a 20:00 horas para que la afición compre con tiempo sus entradas en cualquiera de los dos puntos que se mantendrán a la orden de todos: Tienda Oficial del 15 Carrera Torres esquina y también en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez”.

Estos los precios por zona para la jornada 4 y el valor del boleto de la promoción de Copa Mx:

-Plateas vs Celaya: $150.00 y el boleto vs Cimarrones: $75.00.

-Sombra vs Celaya: $80.00 y el boleto vs Cimarrones: $40.00.

-Preferente Norte o Preferente Sur vs Celaya: $30.00 y el precio vs Cimarrones es de $15.00.

Vigencia solo en compra de boletos para los dos partidos.

La promoción de niños menores de ocho años sigue y son bienvenidos gratis en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado, y también la comunidad de la U.A.T. cuenta con un 50% de descuento solo en compra de boletos presentando su credencial vigente.

BONOBIPS tienen incluida la fase de grupos de la Copa Corona Mx.

Correcaminos invita a toda la afición a aprovechar la promoción en conjunto LIGA Y COPA, y con ello aseguran su entrada y apoyo al equipo “azul-naranja” en los dos partidos y disfrutar del gran ambiente en el “Marte R. Gómez”.

Este viernes todos al Estadio con todo y por todo contra los toros del Celaya, y en la Copa Corona Mx a dar el primer paso vs Cimarrones.

¡Es tiempo de volver a casa!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020