Te presentamos los resultados de nuestras filiales ¡Nuestra Fuerza son las Básicas!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Este es el resumen de lo relevante del fin de semana en la actividad de nuestras Fuerzas Básicas filiales en sus respectivos compromisos cumplidos en las diferentes divisiones que compiten:

SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo que milita en la Liga de Nuevos Talentos tropezó en su visita a Culiacán al caer 3-1 ante los Dorados de Sinaloa. El cotejo se disputó en las instalaciones de “SAGARPA” el pasado sábado a las 10:00 horas. La primera anotación del partido se produjo al minuto 14 por conducto de José Ángel Coronel al recibir una asistencia de Leonel Pérez.

Correcaminos empataría los cartones al minuto 49 a través de Luis Paz. Dorados recobraría la ventaja al 56, José Ángel Coronel marcaría su doblete del día y pondría el 2-1 a favor de los sinaloenses. Aléxis López cerraría el marcador al minuto 65 al sacar potente disparo de larga distancia y vencer al arquero visitante. El marcador final fue de 3 a 1.

TERCERA DIVISIÓN

Se reanudó la actividad en el grupo 12 de la Tercera División y Correcaminos terminó con un marcador adverso de 2 a 0 ante el conjunto de Celestes FC. Este partido correspondió a la jornada 18 y se disputó en el Olímpico de la Unidad Deportiva en Tampico, Tamaulipas. Celestes anotaría un gol en cada tiempo, mientras que Correcaminos no concretaría las oportunidades que generó. Para la jornada 19, Correcaminos estará recibiendo al conjunto de Atlético Allende.

FILIAL SUB13

La Liga Premier Zona Norte dio inicio este fin de semana y Correcaminos Sub 13 empató a cero unidades ante su similar de Tigres. El Centro de Formación fue el escenario para este cotejo, el cual, se desarrolló este sábado 14 de enero a las 11:00 horas.

Fue un partido de dominio por tiempos, en el primer lapso, los felinos fueron quienes llevaron la batuta, sin embargo, para la parte complementaria, Raúl Pérez, director técnico de la Sub 13, movió sus piezas y fue Correcaminos quien tomó la estafeta. Un partido que presentó emociones y mucha lucha por parte de los 22 elementos quienes entraban con todo a la disputa del balón. Al final de los 70 minutos ambas oncenas no se hicieron daño y repartieron unidades. Tigres se llevaría el extra en la tanda de penales.

FILIAL SUB15

De manera contundente inició Correcaminos Sub15 el torneo de la Liga Premier Zona Norte al vencer 4 a 1 a su similar de Tigres. Los azul-naranja impusieron condiciones a lo largo de los 80 minutos. A penas dio inicio el partido y al minuto dos el árbitro marcaba una pena máxima a favor de Correcaminos, misma que no aprovecharía el cuadro local al volar el disparo.

El plantel de Arturo Chávez siguió manejando el balón y abriría el marcador al minuto 11 con anotación de Yair García quien pateó dentro del área al poste del arquero y lo venció. Tigres empataría los cartones a uno por bando. Abram Vázquez el autor del tanto. Sería hasta el minuto 30, en una jugada a balón parado se dio el remate de cabeza producido por Omar Gutiérrez y poner en ventaja a Correcaminos 2-1.

Un minuto después, al 31, un tiro que parecía controlable para el portero visitante resultó todo lo contrario, la potencia del disparo venció a las manos y el balón se incrustó. Este gol fue por conducto de Fernando Pérez. El cuadro azul-naranja cerraría la cuenta al minuto 27 del segundo tiempo por la vía de Luis Estrada, quien rematara con la cabeza un balón que había pegado en el travesaño. Cuatro por uno fue el marcador final.

Alineación Correcaminos: Kevin Martínez, Juan Olazarán, Fernando Pérez, Alexis Moreno, Mauricio Morales, Ernesto Carrillo, Fernando Flores, Yair García, Neri Villagómez, Omar Gutiérrez y Ernesto Morán.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020