¡Contundente triunfo en Mérida! Tus Correcaminos vencen 5-1 a Venados en la J3

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos visitó la noche de este viernes el Estadio “Carlos Iturralde” de Mérida para encarar la tercera fecha del calendario regular del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx, partido que abrió la actividad de fin de semana con una sobresaliente actuación de los “azul-naranja”, sobre todo en la parte complementaria, y que al final les dio la primera victoria de la campaña por abultado marcador, y que tuvo enfrente a un cuadro yucateco que se complicó en ciertos lapsos de la inicial, sin embargo al final, se suman tres valiosos puntos en calidad de visitante para el equipo que dirige Jaime Ordiales.

Esta es la crónica, información y números de este partido celebrado en la “Blanca Mérida”:

-Venados FC vs Correcaminos

-Marcador final: Venados FC 1-5 Correcaminos

-Fecha: Viernes 13 de Enero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx

-Estadio: “Carlos Iturralde” de Mérida, Yucatán.

-Alineación Correcaminos: Miguel Centeno, Pierre Ibarra, Hugo Sánchez, Sergio Rosas, Ricardo Chávez, Edgar Benítez, Lucas Ayala, Gael Acosta, Juan Carlos Silva, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Carlos Hurtado por Juan Carlos Silva, Julio Atilano por Nicolás Saucedo y Armando Pulido en lugar de Gael Acosta.

-Árbitros: Juan Esquivel fue el central asistido por Miguel Reynoso y Michel Espinoza. Cuarto Oficial Jesús Ruiz.

-Amonestados: No hubo.

-Expulsados: No hubo.

-Asistencia: 8,123 aficionados.

-Goles: Diego Pineda al minuto 9 del primer tiempo por Venados. Por Correcaminos anotaron Hugo Sánchez al minuto 28 del primer tiempo, Gael Acosta con dos goles a los minutos 2 y 5 del segundo tiempo, Nicolás Saucedo anotó al minuto 31 del mismo segundo tiempo y cerró la cuenta Armando Pulido al minuto 39 de la segunda mitad.

-Resumen:

Llegando a la conclusión de la jornada doble del circuito de ascenso, Correcaminos salía para enfrentar al cuadro dirigido por “Chelis” con el objetivo de sumar puntos, y que mejor con un triunfo ante un equipo bien trabajado, con dinámica, pero que al final terminó por ser superado por “El Equipo de Victoria”.

Un primer tiempo muy disputado, que vio mayor presencia de Venados en campo de Correcaminos, y aun cuando se puso en ventaja muy pronto en el marcador, los “azul-naranja” se repusieron y con una gran anotación de Hugo Sánchez emparejó el marcador a un gol cuando corría el minuto 28 de la primera parte.

Los minutos siguientes fueron de dominio de Correcaminos y así se fueron al final de la primera mitad con el marcador parcial igualado a una anotación.

En el segundo lapso los tiempos fueron bien aprovechados por Correcaminos, a sabiendas de la verticalidad de la oncena yucateca, pero se siguió generando peligro sobre la cabaña contraria defendida por Ferriño, mientras que la zaga universitaria se mantenía concentrada y con orden sin permitir libertades atrás. Muy rápido llegaron los goles de Gael Acosta, a los minutos 2 y 5 del segundo tiempo, poniendo la ventaja momentánea de 3 a 1 a favor de la oncena de Jaime Ordiales, que dicho sea de paso, ajustó correctamente para dominar a los yucatecos en el complemento.

Los locales se abrieron por la necesidad de ir al frente por goles y dejaron espacio atrás. Eso lo aprovechó Correcaminos que dominó sin problema la segunda mitad, sumando mas goles con Nicolás Saucedo después de varios rebotes que no pudieron sacar los defensivos rivales y la pelota entró para el cuarto tanto. La quinta anotación vino a cargo de Armando Pulido que ingresó de cambio, entrando también por la izquierda a seis minutos del final, dejando cifras definitivas de cinco goles a uno en esta histórica goleada como visitante del conjunto azul-naranja.

El encuentro llegó a su fin y la celebración de la primera victoria para Correcaminos en esta campaña de ascenso Clausura 2017, clara y contundente sobre los Venados.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 20 de Enero de 2017 a las 20:00 horas vs Toros del Celaya en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020