Entrenan en «Tamanche» y el equipo azul-naranja queda listo para el triunfo vs Mérida

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos ya está en Mérida y, posterior a la hora de la comida, por la tarde sostuvo su sesión de entrenamiento el día previo al encuentro frente a los Venados en la actividad de la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 del circuito de ascenso.

Los jugadores del equipo azul-naranja hicieron uso de las instalaciones de “Tamanche”, entrenando en la cancha principal comenzando con un “torito” y después pasar al calentamiento y trabajo físico ligero por espacio de 30 minutos bajo las instrucciones del Profesor Darío Gutiérrez.

Posteriormente se trabajó con balón en grupos, según lo planificado por el D.T. Jaime Ordiales y su auxiliar Armando González, dejando todo listo para encarar el compromiso de este viernes en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” en la visita a Venados FC.

La sesion especial vespertina en tierras yucatecas concluyó con ejercicios de estiramiento y así volver de regreso al hotel de concentración.

El encuentro de este viernes arranca a las 20:30 horas en la casa del conjunto que dirige José Luis Sánchez “Chelis”, y Correcaminos va con todo por el triunfo y los tres puntos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020