Los niños de la Casa Hogar del Niño del D.I.F. Tamaulipas: ¡Embajadores del juego limpio de tus Correcaminos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

En Correcaminos: ¡Equipo y afición vamos “ABRAZADOS POR EL FUTBOL”!

En esta nueva era del equipo azul-naranja, en el primer partido de local ante Atlante, los embajadores del nuevo Torneo Clausura 2017, y del juego limpio, fueron los niños de la Casa Hogar del D.I.F. Tamaulipas, quienes hicieron un sueño realidad de pisar la cancha del Estadio “Marte R. Gòmez”, en uno de los momentos mas significativos de la noche previo al inicio del encuentro, en el que fueron recibidos con júbilo por la afición y por el Presidente del Club Rafael Flores y por el Gerente Administrativo del equipo Miguel Mansur, quienes hicieron entrega de obsequios especiales a manera de agradecimiento por haber sido parte de la fiesta del fútbol en la que Correcaminos empató a un gol con Atlante.

Los niños recibieron el obsequio de una playera oficial de juego autografiada por los jugadores del equipo de casa, así como también un balón, una canasta de dulces para cada uno y el reconocimiento de la afición asistente al encuentro.

Posteriormente pasaron a la zona de Plateas para disfrutar del partido inaugural en casa.
Es así como tus Correcaminos hacen patente el compromiso social y de vinculación con las instituciones de asistencia en nuestra entidad, apoyando al Sistema D.I.F. Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017