Correcaminos suma su primer punto en el Clausura 2017

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos se presentó en la capital de Tamaulipas y, ante una gran entrada, sumó su primera unidad de la campaña regular al empatar a un gol con los “potros” del Atlante en un compromiso celebrado la noche de este martes dentro de la programación de la doble jornada del Ascenso Bancomer Mx.

Aquí te presentamos la crónica e información de este encuentro de la segunda fecha del Clausura 2017:

-Correcaminos vs Atlante

-Marcador final: Correcaminos 1-1 Atlante

-Fecha: Martes 10 de Enero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria.

-Alineación Correcaminos: Miguel Centeno, Orlando García, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Sergio Rosas, Ricardo Chávez, Ricardo Bocanegra, Lucas Ayala, Gael Acosta, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Carlos Hurtado por Ricardo Bocanegra, Julio Atilano por Orlando García y Armando Pulido entró por Gael Acosta.

-Alineación Atlante: Daniel Ruiz, Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Manuel Marroquín, José Sánchez, Oscar Uscanga, Fernando Herrera, Paul Uscanga, Javier Estrada, Mauro Zurita y Enrico Prono. D.T: Eduardo Fentanes. Cambios: José Caraballo por Paul Uscanga, Ernesto Reyes por Javier Estrada y Fernando Espinosa por Enrico Prono.

-Árbitros: Oscar Villagómez asistido por Enrique Bustos y Enrique Martínez. Cuarto oficial Michel Caballero.

-Amonestados: Johnny Leverón y Lucas Ayala por Correcaminos y por Atlante recibieron tarjeta amarilla Oscar Uscanga, Fernando Herrera y Ernesto Reyes.

-Expulsados: No hubo.

-Asistencia: 6,712 aficionados.

-Goles: Diego Olsina por Correcaminos y Paul Uscanga por Atlante.

-Resumen:

Tus Correcaminos se presentaron por primera vez en casa en este Torneo Clausura 2017 y, ante una gran asistencia de aficionados en la grada, empataron con Atlante en un partido correspondiente a la jornada 2 del Ascenso Bancomer Mx.

El marcador final fue de uno a uno con goles de Paul Uscanga por los “potros” y de Diego Olsina por el lado del equipo azul-naranja, ambas anotaciones se dieron en el complemento.

El partido tuvo en un primer lapso a un Correcaminos dominante, conmayor posesión de balón y mas aproximaciones a puerta, pero sin lograr cristalizar su dominio en goles.

Para la segunda mitad hubo equilibrio en los primeros minutos, pero posterior al gol visitante, la oncena de Jaime Ordiales fue modificando para lograr el tanto del empate a los 31 minutos mediante una gran jugada que terminó con un servicio desde la izquierda rematado con la cabeza por Olsina y marcar el primer tanto de la campaña para Correcaminos.

Cabe hacer mención de la asistencia de la afición, que se conectó con el equipo como hace tiempo no sucedía, y apoyó los 90 minutos de juego a “El Equipo de Victoria”.

Con esto se suma el primer punto del Clausura 2017, y este mismo viernes seguirá el calendario regular cuando visiten a Venados en Mérida en el Estadio “Carlos Iturralde” a las 20:30 horas en la tercera fecha de liga.

-Editorial:

Los azul-naranja mostraron mas del estilo de juego de Jaime Ordiales, con un primer lapso agresivo y de movilidad, y que en parte complementaria tuvo mas entrega debido que se vieron abajo en el marcador apenas al minuto 4, pero tuvo como virtud nunca bajar los brazos y encontrar el tanto del empate casi media hora después.

Una parte a destacar fue la asistencia de la afición, que además se conectó con el equipo en la cancha y apoyó en todo momento, volviendo a hacerse sentir en la grada del “Marte R. Gómez”, lo cual llega con esta nueva era de Correcaminos y permite tener confianza en que, a lo largo de la temporada, el equipo se mantendrá arropado y bien apoyado por sus seguidores.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 13 de Enero de 2017 a las 20:30 horas vs Venados en el Estadio “Carlos Iturralde” de Mérida, Yucatán en la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017