¡Es tiempo de volver a casa! Compra tu boleto y apóyanos vs Atlante

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡Es tiempo de volver a casa!

Y que la afición regrese al Estadio “Marte R. Gómez” este martes 10 de Enero para apoyar a Correcaminos en el primer partido como local del Torneo Clausura 2017 recibiendo al histórico Atlante en un partido que comenzará a las 20:30 horas en la jornada 2 del calendario regular del circuito de ascenso.

El equipo azul-naranja está comenzando una nueva era, y de la mano de los aficionados, con la llegada de la nueva directiva que encabeza el Presidente del Club Rafael Flores, además de ser parte de la historia con el debut en la Dirección Técnica de Jaime Ordiales y su estilo de juego, en lo que se prevé sea una gran campaña, y en esta jornada sumar tres puntos ante los “potros” desde este martes por la noche.

La venta de boletos abre este lunes y sigue el martes para que la afición tenga mayor comodidad y adquiera sus entradas en cualquiera de los dos puntos, tanto en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres esquina como en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez”.

En relación al valor de los boletos, te recordamos como están distribuidos por zona:

Plateas: $150.00

Sombra: $80.00

Preferente Norte o Preferente Sur: $30.00

En este partido los niños menores de ocho años son bienvenidos gratis en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado.

Es tiempo de volver a la casa de todos: Al Estadio “Marte R. Gómez” y juntos, equipo y afición, con todo y por todo contra los “potros” del Atlante.

¡La victoria se quedará en casa!

Comunicación.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017