Entrenan en el «Nido» preparando la victoria vs Atlante

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos llevó a cabo su entrenamiento en el “Nido Azul-Naranja” este domingo por la mañana, dando seguimiento al camino hacia el partido de media semana continuando con el Torneo Clausura 2017 que será ante el Atlante este martes por la noche a las 20:30 horas.

La sesión tuvo una duración de dos horas incluyendo entrenamiento físico bajo las indicaciones del Profesor Darío Gutiérrez, y después se realizó trabajo técnico con varios ejercicios en tres grupos en el campo 1, dirigido por el Director Técnico Jaime Ordiales, haciendo énfasis en la idea de juego y estilo que se busca rinda frutos ante los “potros” y se logre con ello el primer triunfo de la temporada.

Por otro lado, este lunes se abre la venta de boletos para el partido vs Atlante FC, el cual corresponde a la segunda fecha del Ascenso Bancomer Mx.

Los puntos de venta serán la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres y en Taquilla del Estadio, con horario corrido de 10:00 a 19:00 horas conservando los mismos precios:

$150.00 en Plateas,

$80.00 en Sombra,

$30.00 en Preferente Norte o Preferente Sur.

El equipo azul-naranja entrena este lunes en el Estadio a las 10:00 horas y queda listo para enfrentar al Atlante en le fecha dos del calendario de liga.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020