Inicia el CL17 en Zacatepec y los cañeros vencen 1-0 a tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Comenzó la esperada campaña de ascenso en su versión Clausura 2017, y Correcaminos llegó a tierras cañeras para enfrentar a Zacatepec, dando un primer lapso atractivo y en general un buen desempeño, lo cual permite tener optimismo en el inicio de torneo y buenos pronósticos dado el grado de dificultad del rival, la plaza visitada y al final la entrega y disposición por parte de los jugadores, aunque se terminó perdiendo como visitante este viernes por la noche en Zacatepec, Morelos. Esta es la crónica, datos y mas de este partido:

-Zacatepec Siglo XXI vs Correcaminos

-Marcador final: Zacatepec Siglo XXI 1-0 Correcaminos

-Fecha: Viernes 6 de Enero de 2017

-Torneo: Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx

-Estadio: Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, Morelos.

-Alineación Correcaminos: Miguel Centeno, Orlando García, Pierre Ibarra, Johnny Leverón, Sergio Rosas, Ricardo Chávez, Ricardo Bocanegra, Lucas Ayala, Gael Acosta, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. Jaime Ordiales. Cambios: Rodolfo Reyes por Ricardo Bocanegra, José Rosas por Lucas Ayala y Juan Carlos Silva en lugar de Nicolás Saucedo.

-Alineación Zacatepec Siglo XXI: Armando Navarrete, Darwin Torres, Carlos Ramos, Víctor Guajardo, Arturo Alvarado, Jonathan Ramis, Jesús Lara, Alejandro Berber, Jair Miramontes, Luis Romero y Mauricio Romero. D.T: Carlos Gutiérrez. Cambios: Iván Gallardo por Víctor Guajardo, Rodrigo Prieto por Mauricio Romero y Wilmer Rentería por Jesús Lara.

-Árbitros: Baruch Absalón asistido por Marco Bisguerra y José Bucio. Cuarto oficial Saúl Silva.

-Amonestados: Jair Miramontes por Zacatepec y por Correcaminos Johnny Leverón, Lucas Ayala y Ricardo Bocanegra.

-Expulsados: No hubo.

-Asistencia: 4,217 aficionados.

-Goles: Rodrigo Prieto por Zacatepec Siglo XXI.

-Resumen:

Correcaminos regresó al “Coruco” Díaz desde que la última vez salió con una victoria por la mínima diferencia, en aquella ocasión con gol de Rubilio Castillo en el segundo lapso, enfrentando ahora a un cuadro compacto que basa buena parte de su fortaleza actuando de local. Desde los primeros minutos comenzó a dar frutos el esquema táctico impuesto por el Director Técnico Jaime Ordiales, moviendo bien el balón con presencia continua en todos los sectores del campo, lo que provocó que los locales ajustaran pero sin poder meter dominio sobre los azul-naranja, aunque si lograron fabricar también acciones al frente ante la buena actuación de la defensa y del arquero Miguel Centeno.

Las bandas fueron clave para los arribos de Correcaminos, con Sergio Rosas, Gael Acosta y Ricardo Chávez.

El medio tiempo llegó con el marcador empatado a cero.

En la parte complementaria Correcaminos intentó imponer condiciones, merced a la necesidad de llevarse un buen resultado de estas tierras cañeras, aun y cuando los morelenses metieron velocidad, la zaga azul-naranja se mantuvo con orden controlando los intentos que llegaron hasta el último tercio del terreno de juego, destacando de nuevo Miguel Centeno quien cabe citar tuvo un gran lance que evitó una de las mas claras de los locales mediante un extraordinario lance mandando el balón por encima de su cabaña.

Un remate de cabeza de Gael Acosta a servicio de Diego Olsina, y una serie de rebotes dentro del área, precedidos por una buena acción colectiva, así como dos disparos mas a puerta que terminaron desviados, fueron algunas de las mas importantes que tuvo el cuadro que dirige Jaime Ordiales.

Y cuando parecía que habría división de unidades, una jugada por la izquierda terminó en disparo raso de Rodrigo Prieto que no alcanzó Miguel Centeno y con ello el tanto de la diferencia a favor del equipo cañero al minuto 90 de tiempo corrido.

Llegó después la indicación de Baruch Absalón quien marco la conclusión del encuentro y con ello el triunfo de los cañeros ante Correcaminos en el Clausura 2017.

-Editorial:

A dos semanas de haber llegado a “El Equipo de Victoria”, se notó con mayor énfasis la mano de Jaime Ordiales y su Cuerpo Técnico, gracias a que los jugadores se metieron de lleno con su forma de jugar y aplicaron correctamente en el campo. Algo de lo que se había ya anticipado en el encuentro de pretemporada ante la “Jaiba Brava”, pero no hubo efectividad al frente y la diferencia fue solo un gol que no dejó al equipo azul-naranja sumar al menos un punto.

Cabe resaltar el trabajo y entrega de todos, y la proyección de los laterales, especialmente Ricardo Chávez y Gael Acosta, así como Sergio Rosas que llegaron con cierta constancia por los costados creando jugadas de peligro con sus servicios.

Se perdió pero hay mejoría, y ahora hay que enfocarse en el próximo compromiso que será ante los “Potros” del Atlante, y con ello toca la respuesta de la gran afición de Correcaminos, esta misma semana que viene ante el conjunto de Quintana Roo y comenzar a ganar para armar una buena racha adhiriendo unidades importantes en el arranque de la campaña en el circuito de ascenso.

-Próximo partido de Correcaminos: Martes 10 de Enero de 2017 a las 20:30 horas vs Atlante en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas en la jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx que programó así la primera jornada doble de la presente campaña.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020