Así cierran tus Correcaminos el trabajo de pretemporada rumbo al CL17

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El calendario de la pretemporada de Correcaminos cumple su última semana antes de tomar la recta final hacia el comienzo del calendario regular del Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx, así como la participación que tendrán los naranjas en la Copa Corona después de un año de ausencia. La carga de trabajo disminuye dada la planeación del Cuerpo Técnico que encabeza Jorge Urbina, que incluye entrenar a una sesión en el Centro de Formación de lunes a jueves, y posteriormente trasladarse al sur de la entidad para encarar el tercer compromiso de preparación ante TM Fútbol Club.

La semana concluye precisamente este viernes en tierras tampiqueñas, y de ahí se abrirá otro receso por las fiestas de fin de año y retomar los entrenamientos el lunes 2 de Enero. Correcaminos está completo, solo esperando la recuperación del portero Alejandro Gallardo, además de Daniel Vogel que se espera vuelva a la actividad a principios de Marzo y Mario Valdez que está en recuperación también. Esta es la Agenda Naranja:

-Lunes 26
Centro de Formación
16:30 horas

-Martes 27
Centro de Formación
8:30 horas

-Miércoles 28
Centro de Formación
8:00 horas

-Jueves 29
Centro de Formación
8:00 horas

-Viernes 30
Partido vs TM Fútbol Club Ascenso Bancomer Mx
Estadio “Tamaulipas” de Tampico, Tamaulipas
19:00 horas

-Sábado 31 y Domingo 1
Pausa

-Lunes 2
Centro de Formación
16:30 horas

Por otra parte, José Hernández, Leonardo Bedolla y Pedro Hernández decidieron emigrar del Club, por lo que ya no estarán con Correcaminos en la siguiente temporada. En cuanto a la atención a Medios con entrevistas será al terminar cada entrenamiento.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019