Entrega Correcaminos donativo de juguetes y despensas al D.I.F. Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El programa de Responsabilidad Social del Club de casa busca consolidar el sentido de identidad con la sociedad de Victoria y de Tamaulipas, y en esta ocasión llevó a cabo la entrega de juguetes donados por la afición y los jugadores del equipo de Ascenso, así como despensas en una actividad en coordinación con el Sistema D.I.F. Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, siendo con ello puente para llevar la alegría a los que menos tienen en este mes de Diciembre.

La entrega se realizó en las instalaciones del edificio del D.I.F. Tamaulipas ubicado en la Calzada “Luis Caballero” a donde acudieron Alejandro Gallardo, Johnny Leverón, Lucas Ayala, Armando Pulido y el Capitán Hugo Sánchez Guerrero, quienes llevaron la representación de la afición y del plantel que fueron parte activa de la promoción “Blanca Navidad Tamaulipeca”, llevando una camioneta cargada de ilusiones y buenos deseos de ayudar a los demás.

La recepción de los juguetes y las despensas estuvo a cargo de la Directora General del Sistema D.I.F. Tamaulipas, Lic. Omeheira López Reyna, quien se mostró con un gran agradecimiento hacia los integrantes del equipo naranja por el apoyo y entusiasmo, el cual se verá reflejado con la alegría de las niñas y niños que se verán beneficiados con este apoyo, así como sus familias.

Este es uno de los eventos que de manera conjunta el Club de Fútbol Correcaminos estará tomando participación con el D.I.F. Tamaulipas, buscando apoyar las grandes causas que hacen grande a nuestra entidad, apoyando a los que menos tienen, manteniendo el firme compromiso de apoyar a la comunidad con este tipo de actividades que llenan de entusiasmo y alegría a todos los que toman parte de ellas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019