Primer ensayo de la pretemporada rumbo al CL2017

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Comenzó la etapa de partidos de pretemporada de Correcaminos, y el primer rival fue la filial de Santos Laguna que milita en la Liga Premier de la Segunda División, en un entrenamiento que tuvo un formato de dos partidos con dos tiempos de treinta minutos cada uno bajo un excelente clima en el “Estadio de la emoción” de Victoria.

El primer ensayo resultó satisfactorio para los locales, apenas dos días después de que Jorge Urbina tomó la Dirección Técnica de conjunto naranja, mostrando una buena parte de lo que será el sello característico de Correcaminos para la próxima campaña.

Esta es la ficha técnica y mas información de estos partidos celebrados en Ciudad Victoria:

-Partido: Correcaminos vs Santos Laguna Segunda División Premier

-Marcador final primer partido: Correcaminos 1-1 Santos Laguna Segunda División Premier

-Marcador final segundo partido: Correcaminos 2-1 Santos Laguna Segunda División Premier

-Fecha: Miércoles 14 de Diciembre de 2016

-Pretemporada Clausura 2017

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Asistencia: Partido a puerta cerrada

-Alineación de Correcaminos primer partido: Héctor Lomelí, Nestor Olguín, Pierre Ibarra, Hugo Sánchez, Ricardo Chávez, José Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina, Armando Pulido y Rodolfo Reyes. D.T. Jorge Urbina. Cambios: Nicolás Saucedo por Rodolfo Reyes.

-Alineación Correcaminos segundo partido: Eduardo Santana, Leonardo Franco, Orlando García, Edgar Benítez, Daniel Obledo, Lucas Ayala, Andrés Mendoza, Sergio Rosas, Carlos Hurtado, Julio Atilano y Eduardo Gallegos. Entraron de cambio Adán Núñez y Mario Tinajero.

-Árbitro: Carlos Rojas.

-Goles primer partido: Gael Acosta por Correcaminos y Alberto Ocejo por Santos Segunda Premier.

-Goles segundo partido: Eduardo Gallegos y Daniel Obledo por Correcaminos y Raúl Rodríguez por Santos Segunda Premier.

-Resumen:

Correcaminos tuvo buena disposición y entrega en el campo, en un primer partido que vio dos tiempos de mucha intensidad ante un cuadro joven con dinámica que también presentó talento en el terreno de juego. La primera mitad terminó en empate a cero, mientras que la segunda parte abriría el marcador la visita por conducto de Alberto Ocejo al minuto 5, pero la reacción local llegó con Gael Acosta que mandaba disparo cruzado desde la izquierda para vencer al arquero lagunero y convertir el empate en lo que fue el primer encuentro de dos.

Para el segundo ensayo, vinieron las modificaciones por ambos cuadros, y aprovechando una desatención atrás, llegaría rápido el tanto de la ventaja para Santos apenas al primer minuto de juego.

Los naranjas presentaron buenas oportunidades al frente, pero sin cristalizar en goles. Fue hasta el minuto 29 cuando Eduardo Gallegos aprovechó un gran servicio para empujar el balón al fondo de las redes visitantes y decretar el tanto del empate parcial. Así se fueron al descanso y en el complemento hubo una buena disputa del esférico en el medio campo, sin embargo la balanza se fue cargando a favor de los locales y, después de un rebote, Daniel Obledo marcaba el segundo gol de Correcaminos mediante una media tijera y darle la ventaja al cuadro que dirige Jorge Urbina.

La práctica llegó a su fin con el triunfo para Correcaminos en este segundo partido por dos tantos a uno.

-Próximo partido de pretemporada de Correcaminos: Viernes 23 de Diciembre de 2016 a las 10:00 horas vs Toros de Celaya en el Estadio “Miguel Alemán Valdez” de Celaya, Guanajuato.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019