Nuestro D.T. Jorge Urbina fue presentado ante el plantel de Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El “Nido Naranja” fue el escenario donde fue presentado el Director Técnico de Correcaminos Jorge Urbina ante los jugadores que integran el plantel de Ascenso, teniendo como marco el arranque de la tercera semana de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017 y Copa Corona Mx.

La presentación estuvo a cargo del Presidente del Consejo Deportivo Manuel Corcuera, quien fue acompañado por los Consejeros Gerardo Assad, Adrián Martínez, Javier de los Santos y Jesús Serna. En sus palabras al grupo, enfatizó las características de la decisión que se tomó para darle la confianza a Urbina para que tome el cargo a partir de esta fecha.

Por su parte el Director Técnico Jorge Urbina se dirigió a los jugadores poniendo como objetivo principal el trabajo diario, el respeto y la colectividad como base para pelear por los resultados, además de ser claro al precisar que es tiempo de creer y tener Fe para conseguir cada objetivo trazado, desde el trabajo en el día a día como llevar al equipo a obtener los triunfos que espera la afición.

Después, abriendo la sesión matutina, el Preparador Físico Samuel Azua se encargó de la práctica realizando trabajo físico con balón en el campo 1, posterior al calentamiento en la zona de acondicionamiento del Centro de Formación.

Al concluir, Jorge Urbina atendió a los representantes de los Medios de Comunicación que se dieron cita para cubrir la presentación y el primer entrenamiento del estratega victorense con el equipo que milita en el circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019