Regala un juguete y llévate un 50% de descuento en la Tienda Oficial

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Viene la epoca de regalar, y Correcaminos abre una súper promoción para toda la afición que consta de un 50% de descuento en todos los productos en venta de la Tienda Oficial ubicada en el 15 Carrera Torres.

Para hacerte acreedor a este descuento, solo lleva un juguete nuevo o usado en buen estado, y automaticamente tendrás el 50% en tu compra final, y a la vez tu aportación servirá para apoyar al Sistema D.I.F. Tamaulipas y llevar sonrisas y alegría en estas fechas decembrinas a las niñas y niños Tamaulipecos quienes no cuentan con recursos para recibir con un juguete en esta Navidad.

Además por cada juguete entregado, se obtendrá un boleto para participar por uno de los veinte paquetes promocionales de Correcaminos.

Este descuento del 50% tendrá una vigencia del lunes 12 al miércoles 14 de Diciembre de este año con horario de apertura de la Tienda Oficial de 9:00 a 19:00 horas.

Finalmente, los ganadores de la promoción con el D.I.F. Tamaulipas se conocerán en un sorteo que se efectuará el jueves 15 a las 12:30 del mediodía en las oficinas del Club, dando un día mas debido a esta promoción, con la presencia de jugadores del equipo de Ascenso Bancomer Mx y se transmitirá en vivo a través de la cuenta oficial de “Periscope” del Club, y todo lo que se reuna será entregado para hacerlo llegar a niñas y niños de escasos recursos de nuestra entidad.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019