Partidos de pretemporada de tus Correcaminos rumbo al CL2017

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos ya tiene definido su calendario de partidos amistosos, los cuales sostendrá en su camino de preparación hacia el Torneo Clausura 2017 y la Copa Corona Mx CL17, a la cual vuelve después de dos ediciones de ausencia.

Los rivales en esta pretemporada serán los equipos de Santos Laguna de la Segunda División Premier, los Toros del Celaya y el TM Fútbol Club, ambos de la división de ascenso, quedando la posibilidad de agregar un encuentro mas ante Rayados Sub20 el sábado 17 de este mes en Ciudad Victoria, pero sin que se haya cerrado el acuerdo con dicho Club.

Primeramente, Santos Laguna de la Segunda División Premier visitará a los naranjas el 14 de Diciembre en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 10:00 horas, a puerta cerrada con acceso a Medios de Comunicación.

Posteriormente, Correcaminos viajará a Celaya para enfrentar a los Toros en el Estadio “Miguel Alemán Váldez” a las 10:00 horas del viernes 23 de Diciembre. El plantel volverá a Ciudad Victoria para abrir un receso por las fiestas de Navidad, programando su regreso al Centro de Formación el lunes 26 a las 16:30 horas en el “Nido”.

El siguiente encuentro amistoso será el viernes 30 de Diciembre en Tampico ante TM Fútbol Club que militan también en el Ascenso Bancomer Mx. La hora de este partido la anunció para las 19:00 horas en el Estadio “Tamaulipas” la directiva de la Jaiba Brava.

Después de cumplir ese último compromiso, se abrirá otro breve receso por fin de año para presentarse a entrenar el lunes 2 de Enero a las 8:30 horas en la Capital Tamaulipeca y perfilarse en la última semana de preparación y con ello quedar listos para el inicio del calendario regular en Zacatepec.

Es así como Correcaminos llevará el complemento de preparación previa a la nueva campaña del circuito de ascenso y del certamen copero.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019