¡Campeones LNT 2016!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

El Estadio “Marte R Gómez” fue el escenario del partido de vuelta de la gran final por el título del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos entre Correcaminos y Lobos Prepa de la BUAP. Un encuentro que tuvo una importante presencia de gente en la grada, que fue de mucha emoción y al final resultó muy agradable, ya que los dos cuadros se entregaron al máximo, y que la final se fue hasta los tiros penales y quedó a favor de Correcaminos que vuelve a levantar la corona de esta división.

Esta es la ficha técnica del compromiso efectuado en Ciudad Victoria la tarde de este domingo:

-Correcaminos vs Lobos BUAP Prepa

-Marcador final en los 90 minutos mas tiempos extras: Correcaminos 2-2 Lobos BUAP Prepa

-Fecha: Domingo 4 de Diciembre de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Orlando Jiménez, Cristian Vera, Luis Paz, Adán Núñez, Isaías Hernández, Mario Tinajero, Edgar Benítez y Armando Arce. D.T. Jorge Urbina.

-Árbitros: Central fue Antonio Olalde asistido por José López y Adán Trujillo, y por el cuarto oficial Carlos Rojas.

-Goles: Andrés Rincón y Armando Arce por Correcaminos y de Jesús Álvarez y Luis Esquerro por Lobos BUAP Prepa.

-Resumen:

Con el marcador parcial empatado a un tanto, Correcaminos llegaba a este encuentro de vuelta con la ventaja de ser local, ante su afición y con la motivación de haber conseguido la igualada en la ida prácticamente en el último minuto.

Las acciones mas importantes llegaron después de varios minutos de lucha por el control del esférico, siendo los locales los primeros en animarse a ir al frente, pero sin lograr inquietar la cabaña poblana. Mario Tinajero se perdía la primera después de un rebote producto de una buena jugada individual de Armando Arce, pero el disparo de “La pulga” se fue por encima de la portería rival.

Los visitantes intentaron armar jugadas pero la defensa naranja lograba controlar en la tarde de atrás.

Así transcurrieron los minutos, y otro intento mas, casi para el cierre, terminaba rozando el poste derecho de la puerta de Lobos.

Ambos cuadros se fueron al descanso de medio tiempo con el marcador empatado a cero.

Para la complementaria, los naranjas buscaron aprovechar los espacios del rival, pero una acción individual de Jesús Álvarez terminaba por superar la marca y la salida de Héctor Lomelí para poner el tanto de la ventaja al minuto 57 de tiempo corrido. De ahí Correcaminos se fue con mas ímpetu hacia la ofensiva, llegando por las bandas pero sin lograr cristalizar su dominio con el gol que le diera el empate parcial.

Después de tanto insistir, los de casa lograron la igualada con anotación de Andrés Rincón al minuto 32 del complemento forzando con ello los tiempos extras. Armando Arce adelantaba a Correcaminos al concretar el tanto de la ventaja parcial cuando se jugaba el minuto 5 del Primer Tiempo Extra rematando el balón con la cabeza después de un rebote en el poste.

Lobos no bajó los brazos y empató con Luis Esquerro sobre la conclusión del primer lapso agregado.

En el Segundo Tiempo Extra se vivieron emociones pero no hubo goles, llevando la definición a los tiros penales, en los que Correcaminos no falló, mientras que la visita erró en dos ocasiones y con ello el partido llegó a su fin con el campeonato para la Fuerza Naranja que dirige Jorge Urbina, superando en los tiros de penal por cuatro tanto contra tres, sumando al final un siete a seis definitivo para los locales y llegaba el momento de la celebración.

Correcaminos Segunda División vuelve a ser campeón y se queda con el medio boleto al ascenso a la categoría Premier.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018