Cimarrones vence a Correcaminos 1-0 en Hermosillo

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La jornada 14 del balompié de ascenso vio un gran partido en la programación de viernes cuando se vieron las caras los Cimarrones y Correcaminos en la capital de Sonora, dando continuidad al Torneo Apertura 2016 que ya entró en su recta final.

Esta es la crónica, la ficha técnica y mas información de este partido celebrado en tierras sonorenses:

-Partido: Cimarrones vs Correcaminos

-Marcador final: Cimarrones 1-0 Correcaminos

-Fecha: Viernes 21 de Octubre de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 14

-Estadio: “Héroe de Nacozari” de Hermosillo, Sonora.

-Asistencia: N/A aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Nestor Olguín, Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Ricardo Chávez, Pedro Hernández, Gael Acosta, Luis Paz, Diego Olsina, Rodolfo Reyes y Ever Guzmán. D.T. José Treviño. Cambios: Ever Guzmán por Diego Olsina, Juan Carlos Silva por Luis Paz y Julio Atilano en lugar de Ricardo Chávez.

-Árbitros: Oscar Mejía fue el árbitro central, asistido por Cesar Cerritos y Lixy Enríquez, y el cuarto oficial fue Baruch Absalón.

-Goles: Raí Villa al minuto 2 del Primer Tiempo.

-Resumen:

Correcaminos requería de las tres unidades al presentarse la noche de este viernes en el campo de los Cimarrones, que como locales habían sido muy regulares, situación que debía superar de inicio el cuadro que dirige Pepe Treviño. Las circunstancias del encuentro, la temperatura y la necesidad de puntos para los naranjas, llevaron a un buen nivel el compromiso, con dinámica y lucha constante por la posesión del balón en todos los sectores de la cancha, y constante dominio del cuadro dirigido por Pepe Treviño, sin embargo el gol tempranero y la falta de contundencia arriba, provocó que “El Equipo de Victoria” cayera en tierras sonorenses.

La primera generada por Cimarrones culminó en gol a cargo de Raí Villa en acción por la derecha.

Los Naranjas buscaron regresar rápido al marcador, incluso dominando al rival. Remates de Ricardo Bocanegra y disparos de Néstor Olguín y Gael Acosta, fueron algunas de las llegadas que construyó Correcaminos, incluyendo una jugada que terminó en gol pero el árbitro Oscar Mejía anularía por supuesta falta de Reyes dentro del área. La mas importante sería con el mismo Bocanegra con disparo que provocaba el lance de Arias sacando el balón que iba directo al ángulo superior izquierdo de su cabaña.

En el complemento los locales apostaron por el contragolpe, teniendo solo tres llegadas, pero la zaga de Correcaminos se mantuvo en orden y de ahí partían para generar peligro en la cabaña sonorense con orden y buen fútbol.

Una vez mas Gael Acosta se animaba desde media distancia al igual que Néstor Olguín y Johnny Levaron que ya jugaba adelantado, pero la pelota salía desviada o quedaba en las manos de Sergio Arias. La última vino en la recta final con Ever Guzmán en un mano a mano pero perdió ángulo y su disparo se fue a segundo poste terminando en saque de meta.

El árbitro marcó la conclusión del partido con el marcador final de uno por cero a favor del cuadro de Sonora.

-Editorial:

Otro cotejo mas fuera de Ciudad Victoria, complejo como tal y que la Fuerza Naranja atacó con buena preparación, con buen fútbol pero el marcador al final le favoreció a la localia y por ello no pudo por tercer fecha alcanzar la zona de liguilla, quedando solo tres partidos por delante, por lo que tendrá que depender de si mismos pero también esperar resultados de sus rivales cercanos para lograr la liguilla cuando estamos entrando en la recta final del calendario regular.

Las ausencias no pesaron, ya que el plantel es muy completo en su cuerpo de suplentes, y con ello los que jugaron se mostraron con buen nivel y aportaron entrega y mucha garra, pero no bastó para sumar en esta visita. Correcaminos aun maneja la posibilidad de calificar, y por ello seguirá en pie de lucha por la liguilla, con un desempeño sólido que hará la diferencia en este cierre de campeonato pero debiendo corregir la definición que ha provocado sumar tres encuentros sin gol.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 28 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas vs Loros de Colima en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019